Anuncios

Better Call Saul: Bob Odenkirk comparte emotiva despedida por el capítulo final

Better Call Saul: Bob Odenkirk comparte emotiva despedida por el capítulo final
Better Call Saul: Bob Odenkirk comparte emotiva despedida por el capítulo final

El episodio final de Better Call Saul (100%), titulado “Saul Gone”, fue transmitido en AMC este lunes por la noche, y si bien los fans quedaron satisfechos con el desenlace, muchos se encuentran afligidos por tener que decir adiós al aclamado drama criminal ambientado en el universo de Breaking Bad (81%). Better Call Saul es la historia de origen de Jimmy McGill/Saul Goodman, personaje interpretado por el aclamado actor Bob Odenkirk, quien tras el esperado cierre del show, ha emitido un emotivo mensaje de despedida a través de redes sociales.

También lee: Better Call Saul: showrunner revela que la serie pudo tener un final muy distinto

Better Call Saul cuenta con un total de 6 temporadas, y el personaje de Odenkirk debutó en la segunda temporada de Breaking Bad, lo que significa que el actor ha interpretado al abogado durante más de 10 años. Ciertamente, decir adiós al querido personaje y a la serie debe ser bastante difícil para Odenkirk, y es que la vida del actor dio un giro de 360 grados después de comenzar a dar vida Goodman.

Sin duda alguna, el cierre de todo esta aventura es algo bastante difícil de procesar para el actor, quien ha compartido cómo se siente al final de la carrera con sus fans. A través de Twitter, Odenkirk publicó una emotiva despedida en donde agradeció a los seguidores del show por haber sintonizado todos estos años, entre otras cosas. Puedes ver el video a continuación:

Por si te lo perdiste: She-Hulk lanza spot de TV inspirado en Better Call Saul

Gracias final de Bob Odenkirk

Ahora que Better Call Saul ha concluido, muchos fans están realmente tristes, pues el final del programa trae consigo el inevitable cierre del implacable universo de Breaking Bad, y según los creadores del show, Vince Gilligan y Peter Gould, no existen planes para desarrollar ningún otro título alrededor de dicho universo. Aunque suene desalentador, ambos creadores aseguraron que por el momento, no tienen la intención de crear más historias, pero no descartan la idea de continuar con la expansión del universo que conecta Better Call Saul y Breaking Bad en el futuro.

En el último panel virtual de BCS, Gilligan y Gould declararon que por el momento que no tienen planes de agregar otra serie al universo compartido de AMC, pero cerraron con un esperanzador "nunca digas nunca". Gould declaró lo siguiente (via Deadline):

No podría estar más feliz o más orgulloso del trabajo, pero al igual que Vince, creo que quiero probar, hay algunas cosas que quería probar. Habiendo dicho eso, amo a Albuquerque. Amo a Bob, amo a Rhea, amo a Vince, amo a todo el grupo, así que mantendremos juntos a la banda tanto como podamos y también, nunca digas nunca, quién sabe cómo nos sentiremos en un par de años.

También te recomendamos: Better Call Saul: Vince Gilligan dice que será la última serie del universo de Breaking Bad, pero agregó "nunca digas nunca"