Anuncios

Beyoncé agrega una segunda fecha en Chicago a su gira ‘Renaissance’

Beyoncé ha agregado una segunda fecha en Chicago a su gira mundial “Renacimiento” recientemente anunciada. Ahora juega en Soldier Field el 22 y 23 de julio.

Beyoncé anunció por primera vez la muy esperada gira de conciertos detrás de su álbum de 2022 “Renacimiento” el miércoles en Instagram y su sitio web.

Los boletos de preventa salen a la venta del 6 al 9 de febrero a través de Ticketmaster. Los compradores deberán registrarse a través del sistema Verified Fan de Ticketmaster. La venta de Verified Fan comienza el 11 de febrero.

Para ayudar a distribuir la demanda, los boletos para la gira se venden en un calendario escalonado, con Chicago en el Grupo A. Las opciones de preventa incluyen una preventa del club de fans de BeyHive (regístrese hasta las 11 a. m. CT del 3 de febrero, fecha límite extendida), una preventa de CITI para titulares de tarjetas Citi y una preventa de Verizon Up para socios de Verizon Up. Más sobre esas preventas aquí y aquí.

Ya hay mucha especulación sobre qué tan bien manejará Ticketmaster la venta tras de la desordenada preventa de Taylor Swift en noviembre pasado. Luego, la demanda de boletos colapsó el sistema de Ticketmaster y puso a la empresa matriz Live Nation bajo la atención del Congreso: una audiencia realizada por un Comité Judicial del Senado la semana pasada preguntó si la fusión de Live Nation y Ticketmaster en 2010 perjudicó al consumidor y reprimió la competencia. Los críticos han llamado a Ticketmaster un monopolio. Algunos legisladores del comité advirtieron el jueves a Ticketmaster: “Estamos observando”.

La gira “Renaissance” se abre en Estocolmo el 10 de mayo. Su primera fecha en EEUU es Filadelfia a principios de julio, luego Nashville, Louisville y Minneapolis antes de llegar a Chicago por dos noches, una de las pocas ciudades hasta ahora con dos conciertos. (Y actualmente hay espacio en el calendario de Beyoncé y en el de Soldier Field para extenderse más). La gira finaliza el 27 de septiembre en Nueva Orleans.

El anuncio de la gira se produce días antes de los Premios Grammy del domingo, donde Beyoncé es la artista más nominada y podría hacer historia en la Academia de la Grabación si gana un récord de cuatro premios.