Anuncios

Beyoncé demuestra que nunca tuvo ningún problema con Kim Kardashian

Beyoncé credit:Bang Showbiz
Beyoncé credit:Bang Showbiz

Las malas lenguas siempre han asegurado que Beyoncé fue la principal causa del alejamiento que se produjo hace años entre Jay Z y su antiguo colaborador Kanye West aunque fuera este último quien se encargó de terminar de romper su amistad con sus salidas de tono y sus ataques públicos hacia el matrimonio para reprocharle, por ejemplo, que no acudieran a su boda italiana de 2014 con Kim Kardashian.

Según los rumores, la famosa cantante no aprobaba la relación del amigo de su esposo con la celebridad televisiva y sus interacciones con ella en público eran analizadas en busca de cualquier señal de tensión. Sin embargo, Beyoncé le ha dedicado ahora una publicación en su página web para felicitarla con motivo de su 41 cumpleaños usando una fotografía de Kim de bebé.

Muy pocas personas pueden presumir de haber recibido este tipo de deferencia, solo algunos artistas como Snoop Dogg o Doja Cat, lo cual vendría a demostrar que Queen B nunca ha tenido ningún problema con Kim. De hecho, llama la atención que haya elegido realizar este acercamiento -el año pasado no la felicitó de forma pública- ahora que ella se ha separado de Kanye y, en teoría, ya no hay nada que las una.