Beyoncé evoca a Audrey Hepburn con impresionante diamante amarillo de Tiffany

(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Roc Nation) Jay-Z and Beyoncé

Pocas relaciones de Hollywood han resistido la prueba del tiempo como las de Beyoncé y Jay-Z. La legendaria cantante, de 39 años, conoció a su futuro esposo cuando tenía solo 18 años y era la solista principal de Destiny's Child.

La poderosa pareja todavía está enamorada como el primer día, casi 20 años y tres hijos después. En una campaña de Tiffany & Co. que se lanzará a nivel mundial el 2 de septiembre, la cantante y el rapero, de 51 años, están celebrando su historia de amor y mostrando esa innegable química que los ha unido.

"El amor es el diamante que decora las joyas y el arte", dijo la pareja, cuyo amor fue capturado en una foto detrás de cámara compartida exclusivamente con People.

Beyoncé y JAY-Z

Con el título About Love, el anuncio de otoño de 2021 está protagonizado por Beyoncé modelando el icónico Tiffany Yellow Diamond, convirtiéndola en la cuarta persona en usar la invaluable pieza de la historia de la moda. Mientras tanto, Jay-Z lleva el legendario broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger, reconstruido como un par de gemelos únicos.

Otras joyas notables que aparecen en la campaña impresa fotografiada por Mason Poole y la película correspondiente filmada por el aclamado director Emmanuel Adjei incluyen: un anillo de diamantes amarillos de 22 quilates, un anillo de diamantes talla esmeralda de 15.02 quilates procedente de Botswana, y un anillo de diamantes de 18 quilates. pulsera de oro amarillo y rosa.

"Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y ​​la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany", dice Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones. "Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany".

La película (que se estrenará el 15 de septiembre), que contará con la interpretación de Beyoncé del tema Moon River, fue filmada por Jay-Z con una cámara Super 8. La pareja seleccionó la Casa Orum en Los Ángeles para que sirviera como escenario.

Beyoncé y JAY-Z

About Love también presenta un cuadro de la colección privada de Jean-Michel Basquiat llamada Equals Pi, reinventado para la firma Tiffany Blue. Compuesto por ecuaciones matemáticas y símbolos, la pieza es la quintaesencia de Basquiat, a pesar de hacer su primera aparición pública en esta campaña. Según el comunicado, se incluyó porque el arte sirve como un "hilo conductor a lo largo de la historia de amor de Carter" y la campaña general de Tiffany & Co.

En la foto de la campaña, la artista de Lemonade lleva un vestido negro que destaca sus curvas, con guantes de ópera de malla y su cabello rubio miel recogido en un peinado con raya. Jay-Z luce increíblemente elegante con un esmoquin negro clásico y una pajarita mientras mira a su esposa.

Incluso con la pintura azul brillante de Basquiat de fondo, el deslumbrante diamante amarillo de Tiffany alrededor del cuello de Beyoncé sigue siendo la estrella de este espectáculo.

Utilizada por última vez por Lady Gaga en los Oscar en 2019, la piedra totaliza 128,54 quilates y se dice que no tiene precio. Fue descubierto por primera vez en Sudáfrica hace más de 140 años por el fundador de Tiffany & Co., Charles Lewis Tiffany.

Tiffany lo encontró en 1877 y lo adquirió un año después.

En honor al 175 aniversario de Tiffany en 2012, la joya única se restableció en el llamativo collar, que es el estilo que llevaba Gaga. Cuenta con más de 100 quilates de diamantes blancos.

Gaga fue la primera celebridad en usar el Tiffany Diamond desde Audrey Hepburn, quien lució la enorme piedra amarilla en las fotos publicitarias de su famosa película de 1961 Breakfast at Tiffany's.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como parte de su asociación con los Carter, la marca se compromete a donar $2 millones para programas de becas y pasantías para colegios y universidades históricamente afroamericanos.