Beyoncé y Jay-Z se ven obligados a evacuar su mansión de Malibú, valorada en 200 millones de dólares

Beyoncé y Jay-Z<span class="copyright">Getty Images</span>
Beyoncé y Jay-ZGetty Images

Beyoncé y Jay-Z se enfrentan a importantes desafíos mientras el rapero lucha contra las acusaciones de violación y su mansión de Malibú, valorada en 200 millones de dólares, se encuentra bajo amenaza de evacuación debido a los incendios forestales de California.

Situada en Paradise Cove, la lujosa mansión se encuentra en la zona de alerta de evacuación por el incendio Franklin, mientras intensas llamas arrasan la región.

Según Fox News, el incendio forestal ha devastado unas 1.215 hectáreas de terreno en 24 horas, sin que aún se haya logrado contenerlo. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles ha clasificado el área como "zona de alerta", lo que indica una "amenaza potencial para la vida y/o la propiedad".

El departamento aconseja: "Aquellos que necesiten tiempo adicional para evacuar, y aquellos con mascotas y ganado deben salir ahora". La familia Carter, que al parecer tiene un perro, entra en esta categoría y se le insta a desalojar inmediatamente por seguridad.

Sean "P. Diddy" Combs, Beyonce Knowles and Jay-Z 2004<span class="copyright">Evan Agostini/Getty Images</span>
Sean "P. Diddy" Combs, Beyonce Knowles and Jay-Z 2004Evan Agostini/Getty Images

La casa en Paradise Cove de la pareja, a menudo calificada de ser una maravilla moderna, está situada en 'Millionaire's Row'. La propiedad cuenta con 9.000 metros cuadrados de opulento espacio, una impresionante piscina y una amplia terraza con unas vistas impresionantes. Beyoncé y Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Corey Carter, compraron la propiedad por 200 millones de dólares, lo que la convirtió en la venta más cara de una vivienda California.

Presiones por todos lados

Mientras los incendios amenazan su residencia, la familia se enfrenta a presiones personales y externas.

Pero, al parecer, Beyoncé apoya a su marido tras las inquietantes acusaciones que han salido a la luz recientemente. La poderosa pareja se presentó junto a su hija, Blue Ivy, al estreno de 'Mufasa: El Rey León'.

Una fuente cercana a los Carter reveló a Page Six que la decisión de Beyoncé de apoyar a su marido durante el actual desafío legal quedó clara en su asistencia conjunta al evento.

"La unidad mostrada por la familia anoche demuestra el apoyo inquebrantable de Beyoncé a Jay", dijo el allegado.

Otra persona corroboró esta información, afirmando que la exestrella de Destiny's Child "no tiene intención de dejar a Jay-Z" porque "le cree de todo corazón".

Related Articles