Anuncios

Beyoncé regala entradas VIP para conciertos al personal del hotel donde se hospedó

Beyoncé en su gira mundial 'Renacimiento'/Especial.
Beyoncé en su gira mundial 'Renacimiento'/Especial.

Beyoncé entregó entradas VIP para su gira mundial 'Renacimiento', como agradecimiento al personal del hotel de Londres.

La estrella de 41 años sorprendió a su mayordomo, chef personas y conserje en el hotel Corinthia de Londres, donde se ha hospedado durante su racha de conciertos con entradas agotadas en la ciudad, obsequiándoles costosas entradas para el espectáculo.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun:

'Beyonce es realmente dulce y muy amable con todos los que la rodean, por lo que siempre quiere agradecer a las personas que la cuidan. Han hecho todo lo posible para cuidarla mientras estuvo en el Reino Unido, por lo que les ofreció algunas de las mejores entradas que puede obtener. Ella pidió los correos electrónicos del personal para agradecerles personalmente'.

Beyoncé se ha estado cuidando a sí misma durante la gira, solicitando que su habitación de hotel esté llena de agua embotellada y frutas exóticas.

Beyoncé durante su show en Estocolmodentro de la gira “RENAISSANCE WORLD TOUR”. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Parkwood).
Beyoncé durante su show en Estocolmodentro de la gira “RENAISSANCE WORLD TOUR”. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Parkwood).

También pidió macarrones con queso vegano especialmente preparados, junto con salmón.

Mientras tanto, se informó anteriormente que Beyoncé contrató a un equipo de 12 costureras de élite para ajustar sus atuendos y reparar los que ha estado usando en el escenario, así como para cuidar los disfraces que usan sus numerosos bailarines de apoyo.

'Beyoncé ha reclutado a todas las mejores costureras de Londres. Tiene más gente trabajando en su guardarropa que algunos de los principales diseñadores. Está costando decenas de miles, pero ella siente que vale la pena por el espectáculo de su gira, quiere renovar sus atuendos constantemente'.

'Otras estrellas no están tan contentas, agregó el informant, un gerente estaba tirándose de los pelos tratando de encontrar a alguien que arreglara un par de zapatos de diseñador y tuvo que correr él mismo hasta un zapatero con la esperanza de solucionarlo porque todos los demás habían sido contratados por Bey'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ladrón de bicicletas se 'oculta' en el parque haciendo lagartijas.