Beyoncé revoluciona Instagram luciendo sus curvas a bordo de un caballo futurista

Beyoncé credit:Bang Showbiz
Beyoncé credit:Bang Showbiz

La cantante Beyoncé sorprendió al mundo hace unas semanas con el lanzamiento de 'Break My Soul', el primer adelanto de su esperado disco 'Renaissance', y con su regreso al pop más bailable tras casi una década ofreciendo a sus seguidores álbumes más intimistas, reivindicativos y experimentales.

Este viernes, la diva estadounidense ha ido un paso más allá y ha deleitado a sus incondicionales con una foto muy artística e impactante, que la retrata ligera de ropa, exhibiendo sus curvas de infarto y posando a bordo de un caballo holográfico. La instantánea, por supuesto, forma parte de la campaña promocional de su nuevo trabajo discográfico, del que Beyoncé ha explicado que describe a la perfección sus necesidades más hedonistas tras dos años de pandemia e incertidumbre.

"Crear este álbum supuso para mí tener un espacio para soñar y escapar de la realidad, en un momento de mucho miedo en el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en un tiempo en el que casi nada se movía. Mi intención era crear un espacio seguro, un espacio sin juicios de valor, un lugar para gritar, para desahogarme y sentir la libertad", ha escrito la también esposa del rapero Jay Z, con quien tiene tres hijos, en la descripción que acompaña la surrealista estampa.

A diferencia quizás de los objetivos que se marcó con sus anteriores estrenos, 'Lemonade' (2016) y 'Beyoncé' (2013), en esta ocasión Beyoncé ha querido huir del "perfeccionismo" y de esos dilemas creativos que le hacían pensar más de lo debido. La intérprete ha apostado por la espontaneidad, en la medida de lo posible, y ha recreado en sus nuevas canciones su deseo de seguir explorando nuevos caminos y también de dejarse llevar por la acción terapéutica del baile.

"Un lugar lejos del perfeccionismo y del exceso de cavilaciones. Espero que os divirtáis con la música y que os inspire al meneo, ¡Ja! Y que os sintáis tan fuertes, únicos y sexy como sois", ha señalado Beyoncé en su versión más hilarante y relajada hasta la fecha.