Beyoncé rinde homenaje a Tina Turner en concierto en París

Beyoncé rinde homenaje a Tina Turner en concierto en París credit:Bang Showbiz
Beyoncé rinde homenaje a Tina Turner en concierto en París credit:Bang Showbiz

Beyoncé rindió otro homenaje a Tina Turner durante su concierto en París.

La estrella de 41 años elogió a la difunta leyenda de la música en su show en el Stade de France el viernes luego de su muerte a principios de esta semana a la edad de 83 años y le dijo a la multitud que 'grite para que pueda sentir su amar'.

En un video capturado por un fanático, Beyoncé comentó:

'Si eres fanático mío, eres fanático de Tina Turner porque no estaría en este escenario sin Tina Turner. Me siento tan bendecida que me permitieron ser testigo de su brillantez. Gracias por tu lealtad'.

Beyoncé describió a Tina como su 'amada reina' cuando se reveló que noticia de su fallecimiento este miércoles y había citado previamente a la creadores de éxitos como 'Private Dancer' como una de sus mayores inspiraciones.

Así lo escribió en su sitio web:

'Mi amada reina. Te amo infinitamente. Estoy muy agradecida por su inspiración y todas las formas en que ha allanado el camino. Eres fuerza y resiliencia. Eres el epítome del poder y la pasión. Todos somos muy afortunados de haber sido testigos de su bondad y hermoso espíritu que permanecerá para siempre. Gracias por todo lo que has hecho'.

l 'Break My Soul' rindió homenaje a Tina en su ceremonia de honor del Kennedy Center en 2005 antes de que las dos estrellas interpretaran a dúo 'Proud Mary' en los premios Grammy tres años después.

Tina descansará en un funeral privado a pesar de sus legiones de admiradores en todo el mundo.

Un portavoz del ícono, apodada la 'Reina del Rock 'n' Roll', confirmó al periódico The Sun:

'Habrá una ceremonia fúnebre privada a la que asistirán amigos cercanos y familiares'.

Su equipo dijo que Tina falleció por 'causas naturales', pero no se han dado más detalles