Beyoncé como entretenimiento en una boda hindú

Beyoncé en uno de sus tres looks. Beyonce.com/RCFA

Las bodas hindúes por todo lo alto parecen estar de moda con el gran despliegue que hicieron Priyanka Chopra y Nick Jonas, pero ni ellos contaron con Beyoncé como invitada especial. (Por cierto, ‘Priyonas’ asistió al festejo.) Bueno, la realidad es que la artista intervino como acto musical en las celebraciones pre-matrimonio de Isha Ambani y Anand Piramal este pasado fin de semana y adoptó la moda del país anfitrión.

Beyoncé. Beyonce.com/RCFA

La novia es la hija del hombre más rico de India, Mukesh Ambani, contó con una lista de invitados que incluyó a Hilary Clinton y estrellas de Bollywood como Shah Rukh Khan, Salman Khan, Katrina Kaif y Aamir Khan, entre otros. Isha se casará con Anand Piramal, quien igualmente proviene de una familia pudiente. John Legend cantó en el anuncio del compromiso.

Beyoncé lució un llamativo y revelador diseño de Abu Jani Sandeep Khosla en un tono rojo que contó con adornos de PinkCityJewels como invitada.

Beyoncé. Beyonce.com/RCFA

Para su actuación, que incluyó temas como “Crazy in Love”, “Naughty Girl” y “Perfect”, ella recurrió a sus usuales leotardos con un diseño dorado con flecos y pedrería de Falguni Shane Peacock. Ella combinó con botas doradas al muslo.

Su tercer look también consistió de un leotardo con cuentas y pedrería de fondo rojo de Shivan & Narresh con plumas en sus mangas. La artista de 37 años adoptó la moda de Mumbai para la ocasión.

Los novios, Isha y Anand, al centro de rojo y amarillo, anunciaron su compromiso el pasado septiembre. News18

Ahora solo falta esperar quién será la atracción especial en la fastuosa boda de Isha y Anand, ¿quién realmente puede superar a Beyoncé? Con una fortuna estimada en $355 millones de dólares y, tras una exitosa gira mundial que acabó hace unos meses, ¿cuánto crees sería el chequecito que recibió Bey para cantar en una boda?