Beyoncé de vacaciones sin los mellizos

La artista colgó una serie de fotos en su cuenta de Instagram.
La artista colgó una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Beyoncé, Jay Z y sus hijos Blue Ivy y los mellizos Rumi y Sir están dando vueltas por toda Europa por el tour “On the Run II”. Pero eso no quiere decir que no se puedan dar escapaditas de la vida en gira en familia… sin los chiquitines.

La artista compartió unas estampas de lo que parece haber sido un día de bote y sol en un paraje desconocido. Ellos se presentaron en Polonia el pasado fin de semana y el martes estarían en Dinamarca y parece que aprovecharon para disfrutar. Algunos presumen que pudieron haber tomado un descanso para asistir a la boda del hermano de Elon Musk.

El vestido en todo su esplendor. Instagram @beyonce
El vestido en todo su esplendor. Instagram @beyonce

Como siempre, Bey se ve excelente con un colorido y escotado vestido Temperley London. Su esposo lució pantalones negros, zapatillas blancas y una camisa polo de rayas.

Blue siempre se roba el show con sus poses y su carisma. Los mellizos que ya cumplieron un año están de gira también, pero rara vez se les ve. Ellos hicieron una fugaz aparición en un post de Instagram de su abuela, Tina Lawson, en lo que se presume fue una ceremonia de renovación de votos matrimoniales de la pareja.

Aunque ellos andan para todos lados con su primogénita de seis años, han sido muy privados respecto a los bebés. ¿Te mueres por conocerlos o comprendes que tal vez quieran esperar a que sean más grandecitos?