Beyoncé se muestra con vientre plano

Beyonce
Beyonce

A menos de dos meses de haber dado a luz a los mellizos Rumi y Sir, Beyoncé muestra gran progreso en recuperar su figura. El miércoles la cantante colgó fotos en su website de una salida el pasado fin de semana. Para atender el concierto de Kendrick Lamar ella hizo un gran despliegue de sensualidad.

Con una camiseta corta color mostaza ella mostró un increíblemente vientre plano. Y su figura se ve sensacional en general, ella vistió unos cortitos de cintura alta combinados con unas botas de piel. La mujer de 35 años lució una chaqueta de camuflaje para completar el atuendo.

Beyonce
Beyonce

Como accesorios ella llevó una gargantilla dorada y aretes de argolla. También cargó con un bolso Louis Vuitton con las palabras “It’s Not Yours”. Hay que resaltar que Bey lució sus rizos naturales.

La salida de la artista junto a su hija Blue Ivy, su amiga Kelly Rowland y su prima Angie Beyince había sido documentada en las redes que captó al cuarteto disfrutando y bailando, pero no es hasta ahora que la diva ofrece una mirada cercana a su gran condición física.

Beyonce
Beyonce

Beyoncé recibió a los mellizos junto a su esposo Jay Z el pasado 13 de junio en Los Ángeles. Durante su embarazo ella hizo muchas sesiones de fotos en su hogar mostrando su estado, por lo que es natural que comparte su adelgazamiento.

¿Qué opinas de la figura de Bey?