Anuncios

Beyond Good & Evil 2 está muy lejos de su lanzamiento, afirma insider

Beyond Good & Evil 2 está muy lejos de su lanzamiento, afirma insider
Beyond Good & Evil 2 está muy lejos de su lanzamiento, afirma insider

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

¿Recuerdas Beyond Good & Evil 2? Es posible que no, pues esta secuela del título de culto de 2003 está en el limbo y poco se sabe de ella desde hace años. Si pensabas que esa situación iba a cambiar en el futuro cercano, lo mejor será que lo reconsideres. Esto lo decimos porque, al parecer, su lanzamiento aún está muy lejos.

Esta semana, el prestigioso insider y periodista Tom Henderson publicó un artículo en el portal eXputer donde reveló más información sobre el proyecto de Ubisoft. En específico, aseguró que ya pudo ver imágenes del juego gracias a fuentes anónimas que participaron en un periodo de prueba privado.

Síguenos en Google News

Por desgracia, las declaraciones de las personas que ya pudieron probar el título de ciencia ficción también fueron poco favorables y son motivos suficientes para activar las alarmas. Y sí, todo indica que tendremos que esperar años para siquiera estar cerca del lanzamiento.

Video relacionado: FAILS Y ESCÁNDALOS de Ubisoft (NO DAN UNA)

¿Así de mal? Beyond Good & Evil 2 “carece de dirección”, según fuente

Tom Henderson explica que, según las imágenes que pudo ver, el videojuego luce más incompleto que lo visto en los avances oficiales que compartió Ubisoft a finales de 2018. Además, en su artículo remarca que seguramente tendremos que esperar “un par de años” para jugarlo.

El insider afirma que sus fuentes le dijeron que Beyond Good & Evil 2 “carece de dirección” y que está “a años de distancia”, mientras que otra le dijo que “no tenía idea de lo que hacía cuando jugaba”.

Está claro que el desarrollo de este ambicioso proyecto es bastante turbulento. A inicios de agosto, Sarah Arellano, quien trabajó en Vainglory y el reciente reboot de Saints Row, anunció en su cuenta personal de Twitter que es la nueva escritora principal del título de Ubisoft, lo que sugiere que la historia aún está incompleta.

Aun así, es bueno saber que Beyond Good & Evil 2 sigue vivo. Debemos recordar que hace unos meses surgieron rumores de una posible cancelación causada por desacuerdos creativos, situación que preocupó a la comunidad.

Pero cuéntanos, ¿esperas este juego? ¿Crees que sobrevivirá al hype? Déjanos leerte en los comentarios.

Beyond Good & Evil 2 debutará en una fecha aún por confirmar. Encontrarás más noticias relacionadas con este título de ciencia ficción si visitas esta página.

Video relacionado: Juegos que sorpresivamente NO han cancelado (aún)

Fuente