Beyond Good & Evil 2 supera a Duke Nukem Forever y ya es el juego que más ha tardado en salir desde su anuncio

Beyond Good & Evil 2 supera a Duke Nukem Forever y ya es el juego que más ha tardado en salir desde su anuncio
Beyond Good & Evil 2 supera a Duke Nukem Forever y ya es el juego que más ha tardado en salir desde su anuncio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Los videojuegos son productos extremadamente complejos, por lo que es claro por qué tardan tanto tiempo en debutar. Sin embargo, hay algunos proyectos que verdaderamente se toman su tiempo antes de salir al mercado. El ejemplo más popular es Duke Nuken Forever, juego que tardó más de 14 años en debutar; sin embargo, ya no es el juego AAA que más tiempo nos ha hecho esperar, ya que esa corona pertenece a Beyond Good & Evil 2.

Como sabes, Duke Nukem Forever fue revelado en 1997 y su lanzamiento fue en 2011. Con esto, la comunidad tuvo que esperar 5165 días para poder ponerle las manos encima y darse cuenta que el tiempo que esperaron por él no valió la pena (aunque algunos días que no hubiera valido la pena ni aunque hubiera debutado un día después de su estreno).

Pero, ¿qué hay de Beyond Good & Evil 2? Han pasado 5236 días desde su revelación inicial, por lo que ya superó a Duke Nukem Forever.

Video relacionado: FAILS Y ESCÁNDALOS de Ubisoft (NO DAN UNA)

Si bien seguramente te acuerdas del trailer de Beyond Good & Evil 2 que Ubisoft compartió en E3 2017, la realidad es que la revelación del proyecto fue mucho antes. La primera vez que vimos este proyecto fue en la edición 2008 de Ubidays.

Así pues, aunque no ha pasado tanto tiempo desde la revelación de la versión actual de Beyond Good & Evil 2, el proyecto fue anunciado mucho antes. Si bien algunos argumentaran que sólo se debe contar la revelación de la versión actual, la realidad es que Duke Nukem Forever ―así como otros juegos que llevan tanto tiempo en desarrollo― también pasó por varias revisiones y versiones.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que alguna vez veremos Beyond Good & Evil 2? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Beyond Good & Evil.

Video relacionado: Juegos que sorpresivamente NO han cancelado (aún)