Bieber invita a una fan ‘queer’ a su Iglesia

Justin Bieber está abierto a todos los colectivos y eso incluye al LGTBIQ. Una fan declarada ‘queer’ ante el cantante le ha contado que no encuentra su lugar… ¡y mira lo que él le ha respondido!

Justin Bieber está abierto al colectivo LGTBIQ e invita a una fan a su Iglesia

BIEBER CONQUISTA A SUS HATERS

Justin Bieber es amado y odiado a partes iguales, eso es lo que tiene ser famoso a nivel mundial. Pero tras este vídeo que sufrea en Twitter, hasta sus haters han admitido que la actitud del joven cantante canadiense ha sido impecable.

A veces Justin se pasa de brusco o de altivo pero, cuando se trata de sus seguidores, suele tener siempre buen talante y cercanía (que, dicho de paso, es parte de su trabajo). El caso es que, a la salida de su iglesia, algunos paparazzi y un grupo reducido de fans se le acercaron.

LA CONFESIÓN DE UNA FAN

Él se paro delante de la iglesia de Hillsong y una fan le preguntó que tal había ido el servicio eclesiástico, a lo que él le respondió que todo genial. Ella, abriendo su corazón, le preguntó directamente: “¿Tu Iglesia es incluyente?”

Justin se quedó parado ante la pregunta pero, tras dudar unos segundos, respondió afirmativamente. Entonces la seguidora le explicó que se definía  a sí misma como ‘queer’ (teoría que rechaza clasificar a las personas por su orientación sexual o por su identidad de género) y le dijo lo siguiente: “Estoy intentando encontrar un buen lugar para mí, porque en mi entorno no todos son amables, son todos homofóbos.”

LA HERMOSA INVITACIÓN DE JUSTIN

Justin, sin pensarlo y en un tono dulce y comprensivo, casi paternal, le respondió: “Esto es lo triste, para a veces. Me rompe el corazón por ti. Lo siento mucho, esto no está bien.” y añadió: “Si alguna vez quieres venir a uno de los servicios, a nosotros nos encantaría tenerte aquí, eres más que bienvenida.”

¿Qué te parece que exista la iglesia inclusiva con el colectivo LGBTIQ? ¿Y la reacción de Bieber con su fan?

 

Te puede interesar…