Anuncios

¡Bienvenida, Isabella! Wanda Nara fue mamá y revolucionó Instagram ¿a quién se parece?

Mauro Icardi compartió la feliz noticia a través de las redes sociales.

image

Wanda Nara fue mamá nuevamente. Foto: LN

¡Se adelantó!

Aunque todos la esperaban para noviembre, Isabella, la segunda hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, nació en Milan. Fue el delantero el encargado de dar la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la primera foto de la recién llegada. Mirá a quién se parece:

image

La segunda princesa

“Bienvenida Isabella. Llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro aniversario 27.10”, escribió el futbolista. En la imagen de lo puede ver al feliz padre con la pequeña, y a una sonriente Wanda recuperándose luego de dar a luz por cesárea. “Se parece a Francesca”, aseguró Ivana Icardi desde Infama. “Es igual a mi hermano”.

El quinto embarazo de la botinera fue tratado con una inusual reserva por parte de la mediática pareja. En medio de especulaciones, ella apenas dejó ver su pancita en contadas ocasiones, y no habló abiertamente del tema en las redes sociales como sí lo había hecho con los tres hijos que tuvo junto a Maxi López y con Francesca, la niña que tuvo con Icardi en enero de 2015.

image

La foto de la polémica

En una de las últimas fotos subidas a las redes sociales por la flamante madre, en la cancha del Inter, sus seguidores repararon en un detalle que llamó la atención. Es que Nara, embarazada de 8 meses y medio, tenía algo en la mano que no gustó a muchos. Se trata de una copa, aparentemente llena de champán. A partir de eso fue que muchos dieron la voz de alarma señalando que no se debe consumir alcohol cuando se está embarazada.

Si bien la rubia no aclaró la situación, vale señalar que en ningún momento se la ve tomando y que, además, parece que alguien la acompaña en la grada de la cancha, por lo que la copa pudo haber sido, simplemente, una pose.

También te puede interesar:
¡Por fin! Wanda Nara confirmó su embarazo con las fotos más tiernas
Wanda Nara disfruta de un lujoso viaje romántico ¿y esconde su panza?
Zaira Nara: tour europeo y lomazo en bikini… ¡a 4 meses de dar a luz!