Bienvenidos a bordo: el baile hot de Mica Viciconte que dejó a todos sin palabras

Aunque en los últimos meses, el protagonismo de Bienvenidos a bordo pasó de los famosos invitados a los taxistas, Guido Kaczka siempre se las arregla para incorporarlos en algún desafío improvisado.

Gracias a estas improvisaciones surgieron algunos segmentos que, por la repercusión en la audiencia, quedaron como sección fija. Aquí ya se había comentado la inversión de roles que se daba cuando el participante anónimo era colocado en lugar de máxima autoridad y tenía que evaluar la habilidad para la danza de las figuras de turno.

La idea funcionó, y cada programa en el que el conductor propone este juego, quienes tienen que someterse a él ponen lo mejor de sí para poder ser los elegidos por el taxista convocado.

Sin embargo, en los numerosos programas en que se echó mano a este recurso, nadie le subió la temperatura a la pantalla como Mica Viciconte. Se sabe que la pareja de Fabián "Poroto" Cubero es muy competitiva, por lo tanto no era de extrañar que diera lo mejor de sí a la hora de moverse. Sin embargo, su performance superó todas las expectativas.

Al ritmo de "Ataca", de Chimbala, Mica hizo pasos de reggaeton e incluso se animó a un espontáneo striptease, sacándose la campera de cuero que llevaba puesta. "Es tremendo. Impresionante, locutor. La miro de frente, pero también me pongo de costado. Es muy impactante. Avasallante", alcanzó a decir Guido.

Y aunque el concursante se decantó por los pasos humorísticos de Sebastián Almada y Hernán Drago, Kaczka cerró el momento aclarando que él la hubiera elegido a ella.