Anuncios

“The Big Bang Theory” acaba porque ‘Sheldon’ no quiere más

Ayer se anunció que la exitosa comedia “The Big Bang Theory” llegará a su final tras su temporada 12, en mayo 2019, y ahora se revela que Jim Parsons no deseaba continuar con su rol titular de ‘Dr. Sheldon Cooper’.

Entertainment Weekly informó que la telecadena CBS quería negociar dos temporadas adicionales y durante las negociaciones, el actor de xx anios decidió hacer su retirada. Parsons ha acumulado cuatro Premios Emmy y un Golden Globe por el papel. También su interpretación le ha aumentado significativamente su cuenta de banco; se ha reportado que Parsons junto a sus coestrellas originales Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar generaba cerca de $1 millón por episodio.

El productor Chuck Lorre envió un comunicado en nombre del elenco y la producción. “Estaremos por siempre agradecidos a nuestros fans por el apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las pasadas 12 temporadas. Nosotros, junto al elenco, escritores y equipo, apreciamos el éxito de este show y esperamos entregar una temporada final y un cierre que lleve TBBT a un creativo cierre épico”.

El elenco de “The Big Bang Theory”.
El elenco de “The Big Bang Theory”.

Al momento de decir adiós “The Big Bang Theory” será la serie de mayor longitud con multi-cámaras en la historia de la TV. La temporada final del show estrena el 24 de septiembre a las 8 p.m. por CBS.

¿Piensas que TBBT pudo haber sobrevivido sin ‘Sheldon’?