Anuncios

En bikini y en movimiento: la nueva rutina de Sol Pérez para tonificar su cuerpo

En medio de la cuarentena, Sol Pérez mantiene una constante actividad en las redes sociales, donde alterna rutinas físicas, pasos de baile, promociones de diversos productos o sesiones de maquillajes. En esta ocasión, la conductora de Canal 26 utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores un nuevo ejercicio que le permite mantener su impactante figura.

La China Suárez compartió tiernas imágenes de un paseo junto a sus hijos

Los primeros calores en la Ciudad de Buenos Aires fueron la excusa ideal para que la "exchica del clima" publicara un video en bikini donde muestra una nueva sesión de ejercicios y reclamó a sus fanáticos que sigan la rutina diseñada por el gimnasio de su novio.

En la publicación, la conductora salta la soga al ritmo de la música. Este video cautivó a los usuarios de la red social que lo reprodujeron más de 385.000 veces y dejaron cientos de comentarios.

La presentadora, que tiene entre sus máximas pasiones el mundo fit, también aprovechó para compartir con sus seguidores algunas imágenes en bikini desde la pileta y los motivó a que se pusieran en movimiento.