Bill Gates recomendó tres series para ver en Netflix, Disney+ y Prime Video

·1  min de lectura
Bill Gates se refirió a las tres series que atraparon su atención durante los últimos meses
Bill Gates se refirió a las tres series que atraparon su atención durante los últimos meses

Bill Gates, fundador de Microsoft es uno de los grandes magnates de la tecnología a nivel mundial. Sin embargo, sus últimos años estuvieron abocados al mundo de la filantropía y las ideas. En particular, desde que comenzó la pandemia de coronavirus, el esposo de Melinda Gates cobró gran relevancia en el plano sanitario, pero también en el cultural. Ahora, el referente tecnológico recomendó tres series y explicó por qué las considera interesantes.

Más compatibles: Google, Microsoft y Mozilla se ponen de acuerdo para mejorar sus navegadores web

En una entrevista en la nueva plataforma Clubhouse, le preguntaron al fundador de Microsoft por un tema del que no suele hablar frecuentemente: series de televisión. En este contexto, el magnate recomendó tres títulos que se encuentran en plataformas de streaming diferentes, como Netflix, Disney+ y Prime Video.

Lupin

La serie francesa inspirada en el personaje literario del escritor y novelista Maurice LeBlanc arrasa en Netflix y se posiciona entre las más vistas de la plataforma. La serie cuenta la historia del ladrón de guante blanco Assane Diop, interpretado por el actor Omar Sy.

Modern Family

Modern Family, disponible en Netflix, retrata las relaciones entre los miembros de un grupo familiar del siglo XXI con todas sus particularidades. Se trata de una familia ensamblada: un tradicional matrimonio de larga data, una pareja de dos hombres que adoptan a una niña y un hombre casado con una mujer varias décadas menor que él.

Para practicar: el buscador de Google suma un millón de problemas de ciencias

The Americans

Disponible en Amazon Prime Video, la serie imagina la vida de un par de espías soviéticos que simulan ser ciudadanos estadounidenses durante la presidencia de Ronald Reagan. Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, se trata de un drama familiar que se pone en juego en el marco del último tramo de la Guerra Fría.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.