Anuncios

Billie Eilish comenta sobre su salida del clóset: ‘No me percaté de que la gente no lo sabía’

Billie Eilish no sabía que una entrevista reciente iba a ser percibida como su salida del armario, pero le parece bien.

“No sabía, pero pensé, ¿no era obvio?”, dijo la estrella pop a Variety en la alfombra roja del Variety Hitmakers Brunch, donde ella y su hermano Finneas fueron reconocidos con el premio a la canción del año por su tema de la banda sonora de Barbie “What Was I Made For?” el sábado (2 de diciembre). “No me percaté de que la gente no lo sabía”.

En el artículo de portada de la revista del 13 de noviembre, Eilish mencionó que se siente atraída por las mujeres: “Las amo tanto”, dijo. “Los amo como personas. Me atraen como personas. Me siento atraída por ellas de verdad… Me siento atraída físicamente por ellas. Pero también me intimidan mucho ellas, su belleza y su presencia”.

Eilish solo ha tenido relaciones públicas con hombres, más recientemente con Jesse Rutherford de The Neighborhood antes de su ruptura en mayo.

Al hablar en la alfombra roja el sábado sobre el artículo de Variety y el concepto de salir del armario, dijo de manera casual: “Realmente no creo en eso. Me pregunto: ¿por qué no podemos simplemente existir? He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups”.

“Pero… vi el artículo y pensé: ‘¡Oh! ¡Supongo que salí del armario hoy!’”, agregó Eilish riendo.

“Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, así que es genial que lo sepan”, añadió el cantante. “Pero ooh, estoy nerviosa al hablar de eso”.

“Estoy a favor de las chicas”, confirmó Eilish, quien próximamente aparecerá como invitada musical en el episodio de Saturday Night Live del 16 de diciembre presentado por Kate McKinnon.

“Todavía les tengo miedo”, añadió en la entrevista en la alfombra roja, “pero creo que son bonitas”.

Mire el clip de la entrevista de Variety a continuación.

More from Billboard