Billie Eilish encuentra ofensivo que la aplaudan por ponerse ropa holgada

·1  min de lectura


La cantante Billie Eilish ha estrenado un nuevo look en la portada de la edición británica de Vogue, posando con un corsé y una falda de estilo lencero que rompen radicalmente con la imagen pública que había cultivado hasta ahora.

La intérprete de 19 años empezó a llevar ropa holgada debido a las inseguridades que sentía acerca de su cuerpo y que fueron la principal razón de que cayera en una depresión cuando era más joven.

"Me ofendió mucho que la gente dijera: 'Bien por ella por sentirse cómoda en su piel aunque sea una chica grande'. ¡¿Dios mío?! ¿Bien por mí? Que les jod*n. Cuanto más se preocupa Internet y el mundo por alguien que hace algo a lo que los demás no están acostumbrados y lo ponen en un pedestal muy alto, peor será luego", ha afirmado a la publicación.

La ganadora del Grammy insiste en que las mujeres deben recibir la misma consideración tanto si muestran su cuerpo como si lo ocultan bajo un sinfín de capas.

"De repente eres una hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres fácil y eres una z***a y eres una cualquiera. Si lo soy, entonces estoy orgullosa de ello. Vamos a darle la vuelta y a empoderarnos por ello", ha añadido Billie, que se ha prometido a sí misma vestirse como le venga en gana.