Fan encuentra una chaqueta de Billie Eilish en un mercadillo

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 02: Billie Eilish attends the 2019 LACMA Art + Film Gala Presented By Gucci on November 02, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

A veces el destino hace cosas increíbles. Una seguidora de Billie Eilish encontró en un mercadillo de objetos de segunda mano una chaqueta que, fugazmente, perteneció a su cantante favorita. Lo malo es que esto le rompió el corazón a otro fan de la artista…

Billie Eilish es una joven talentosa que arrastra a millones de fans que siempre quieren colmarla de regalos en los ‘meet and greet’. Durante estos encuentros con sus seguidores Billie es extremadamente dulce, mimosa y cercana con ellos. Les abraza, les escucha y, por supuesto, acepta sus regalos.

Le dan peluches, cartas, maquillaje, ropa… ¡de todo! ¿El problema? La falta de espacio. Cuando una artista reconocida a nivel mundial como ella se va de gira, ¿dónde crees que acaban todos esos regalillos especiales de los fans? Pues en mercadillos y actos benéficos.

Así es como esta chaqueta multicolor acabó en un rastro de Los Ángeles y una de sus fans la encontró con una nota dentro y, con mucho asombro, lo colgó en Twitter y se ha vuelto viral.

   

El tweet de la chica explicaba: “Estaba en L.A. con mi prima y decidimos ir a ojear una tienda de segunda mano en vez de ir a los negocios de siempre. Mi prima encontró una chaqueta que le gustó y decidió comprarla, dentro había una nota.

La nota en cuestión decía “Mantente abrigada, Billie” y había una dirección de Instagram de un usuario que firmaba con su nombre, Donnie, al cual decidieron contactar por pura curiosidad de saber de dónde procedía la chaqueta.

   

Cuál fue la sorpresa de las dos afortunadas cuando vieron en el Instagram de Donnie una foto suya junto a Billie Eilish y pudieron confirmar que la chaqueta se la había regalado él a la artista gracias a una serie de fotos tomadas en el momento de la entrega de la prenda.

Para una fan que acaba de comprar una chaqueta usada, que la prenda sea de su ídolo debe ser un subidón de campeonato. Desde luego te puede pasar una entre un millón de veces y más que tenga una nota dentro y puedas descubrir, gracias a eso, que no es un fake sino que es real como la vida misma.

Al viralizarse la historia, el gran decepcionado fue el propio Donnie que se gastó el dinero en esa chaqueta para regalársela a Billie. Ahora él sabe que la artista no se quedó la chaqueta, no la usó y acabó en un mercadillo de segunda mano.

Con toda su tristeza, escribió en Twitter: “Oh ese de la foto soy yo. me entristece ver que la chaqueta nunca te mantuvo caliente” y etiquetó a Billie Eilish en la publicación. Viendo la decepción de Donnie, Alerth, la nueva dueña de la chaqueta, le pidió en Twitter a la cantante que le regalara, al menos, un par de entradas para un concierto a su fan con el corazón roto.

Billie no ha respondido en ningún momento pero ha conocido la historia seguro porque su nivel viral sube como la espuma intentando hacer presión para que la artista se pronuncie y compense a Donnie.

Evidentemente la mayoría de comentarios son de solidaridad hacia el joven pero algunos también son racionales y explican que es materialmente imposible que la cantante se cargue con todos los regalos que le hacen a diario y que, ya solo por falta de espacio, está genial que los done.

¿Tú qué opinas? ¿Está bien que Billie Eilish no se quede con los regalos de sus fans y los done? ¿O sería mejor no aceptar objetos directamente y evitar así que los adolescentes se gasten sus pocos ahorros para nada?