Anuncios

Billy Boyd ya vio El señor de los anillos: Los anillos de poder y dice que es maravillosa

Billy Boyd ya vio El señor de los anillos: Los anillos de poder y dice que es maravillosa
Billy Boyd ya vio El señor de los anillos: Los anillos de poder y dice que es maravillosa

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (87%) fue uno de los estrenos más esperados de 2022, la serie estrella de Prime Video y el retorno a la Tierra Media que todo mundo quiso ver. Aunque las críticas resultaron un poco mixtas, algunos actores de la trilogía de Peter Jackson ya vieron la serie, entre ellos Billy Boyd, quien para Syfy Wire comparte su opinión general sobre la ambiciosa producción: está convencido de que es asombrosa y que nos devuelve con genialidad a los lugares concebidos por J.R.R. Tolkien en su larga mitología de Arda.

No te pierdas: No existe “inclusión forzada”, responde James Gunn a fan sobre Guardianes de la Galaxia

Amazon Prime Video invirtió cientos de millones de dólares en la realización de Rings of Power y se nota en cada fotograma. La serie cuenta con escenarios increíbles, un mundo de ensueño y peligro en el que se reúnen las ideas más increíbles del escritor. Para Billy Boyd está claro que se trata de un logro monumental y se declara a sí mismo como un fan absoluto. Puedes leer sus nuevos comentarios a continuación:

Lo he visto. Me gustó mucho. A mí, como fanático de Tolkien, me encantaba volver a ver todos estos lugares, algunos de ellos por primera vez. Ya sabes, para ver Khazad-dûm y Númenor y todos estos lugares. Creo que eso me dio la mayor alegría. Creo que la forma en que saltan de un lugar a otro lo hizo muy llamativo para mí. Pienso, 'Oh, aquí estamos en Númenor' y luego saltaría a las cavernas de Khazad-dûm. Me encantó ver cosas como los anillos por primera vez, todo eso es realmente alegre para mí. ¡Me encantó!

Te invitamos a leer: Kevin Spacey protagonizará nueva película tras ganar juicio por US$40 millones

Otro actor de El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey (94%) que también opinó sobre Rings of Power es Andy Serkis, Gollum. El británica admite que se trata de una producción poderosa, llena de momentos épicos y gloriosos; tan grande como la propia Star Wars en su escala:

Creo que está muy bien elaborada, creo que hay algunas actuaciones realmente geniales allí. Recientemente hice una lectura de El señor de los anillos para Audible y en el prefacio, en el prólogo, cubre The Rings of Power, la edad que cuentan dentro de The Rings of Power, así que estaba familiarizado con ese mundo, y solo pienso es una interpretación realmente hermosa. Y, de nuevo, tener tiempo para estar con esos personajes es algo muy, muy emocionante y sé que a los fans de El Señor de los Anillos les encanta. Realmente disfruté, de nuevo, la escala es increíble. En cuanto a la cinematografía, se siente tan épico y de la misma manera que Star Wars.

Pero Rings of Power no se salvó de las críticas, en especial entre los más puristas, quienes condenaron muchas de las modificaciones hechas por los guionistas respecto a la historia canónica. En algunos de los cambios se encuentran el viaje de Galadriel a Númenor, puesto que ella jamás viajó a la isla; Halbrand como humano, pues Sauron en realidad se presentó ante los hombre como un elfo de nombre Annatar; la presunta muerte de Celembribor, el esposo de Galadriel que conoció en Beleriand y que en realidad le dio su nombre; y otras adiciones como personajes que no están en los libros o situaciones que son completamente invención.

Ante el disgusto de muchos fans, se rumora que hasta los propios ejecutivos de Amazon no quedaron complacidos y que los showrunners han sido relegados a un segundo plano sin la oportunidad de volver a trabajar en los mismos puestos durante la siguiente temporada que ya se encuentra en desarrollo.

También puede interesarte: Asiste al primer webinar gratuito sobre Producción Virtual de Borderless Content Laboratory