Billy Ray Cyrus confirma que su hija Miley y Liam Hemsworth están juntos

Desde que se dieron una segunda oportunidad a principios de año, la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido un mar de dudas y de incógnitas.

Fueron precisamente unas fotografía que Elsa Pataky compartió en su cuenta de Instagram las que hicieron saltar las alarmas de que la cantante y el actor podrían volver a estar juntos.

[Las fotos de Elsa Pataky que confirmaron la segunda oportunidad de Miley y Liam]

Desde entonces las noticias sobre la relación de ambos no han cesado: anillo de compromiso, posible futura boda e incluso un piso para ambos.

Y justo cuando parecía que Miley y Liam estaban mejor que nunca, llegó la noticia de que la relación podría haber llegado a su fin. Los protagonistas de la historia ni confirman ni desmienten nada.

Para eso está Billy Ray Cyrus. El padre de Miley ha confirmado a E! News que su hija y Liam siguen juntos: “Esto es lo que sé. Son muy felices y eso es lo principal”, comentaba.

“Miley y yo siempre hemos tenido este lema, ‘Si no eres feliz, no está funcionando’. Ver a estos dos niños felices es todo lo que importa”, dijo a E! News.

[¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen ya nidito de amor?]

Pero no ha sido de lo único de lo que ha hablado.

En cuanto a si habrá boda dentro de poco, Billy Ray Cyrus ha querido dejar claro que si así es, él estará cerca de su hija: “Si alguno de mis hijos decide que van a tener una boda de cualquier tipo, sea cual sea el papel que quieren que yo juegue, voy a estar allí”, comentaba el padre de Miley Cyrus.

“Si ellos quieren que yo sea el maestro de ceremonias estará bien. Lo que quieran así lo haré”, añadía.

[Suenan campanas de boda para Miley Cyrus y Liam Hemsworth]

Así que, con boda o sin ella, lo importante es que ya se sabe a ciencia cierta que la relación de Miley y Liam sigue hacia delante.

Fotos:Gtres