Anuncios

Biopic musical de Madonna se pospone indefinidamente

Biopic musical de Madonna se pospone indefinidamente
Biopic musical de Madonna se pospone indefinidamente

El 2023 arranca de forma agridulce para los fans de Madonna. La cantante sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una gira mundial en la que tocaría sus mejores éxitos. Pero, según se ha revelado ahora, esto ha tenido que sacrificar los planes para la película sobre su vida que ella misma iba a dirigir y que ya tenía lista a Julia Garner como protagonista. De momento, se encuentra en pausa indefinida.

Sigue leyendo: Julia Garner será Madonna en la película biográfica dirigida por la propia cantante

De acuerdo con Variety, la película biográfica de Madonna ya no está en desarrollo en Universal. El medio confirma que debido a la nueva gira de la cantante, titulada 'Celebration Tour', ha tenido que poner en pausa hasta nuevo aviso los planes para rodar el filme. Ella misma se había apuntado para dirigir el proyecto luego de prevenir que otros varios intentos de contar su vida, y que ella consideró inapropiados, tuvieran lugar.

Aunque oficialmente no lo ha confirmado, y los representantes de Garner se negaron también a hacer declaraciones, lo más probable es que la gira tenga prioridad dado que los boletos ya se encuentran a la venta y más fechas se han añadido desde que se anunció el pasado 17 de enero. De momento, sólo hay conciertos programados en Europa, Estados Unidos y Canadá.

En breve más información.

Te recomendamos: Madonna realiza sesiones de 11 horas de casting al día para dar con actriz que la interpretará

Puede interesarte: Emmy 2022: Julia Garner gana su tercer Emmy a Mejor actriz de reparto por Ozark