Blac Chyna abandona a Rob Kardashian

rob kardashian blac chyna
rob kardashian blac chyna

A pocas horas de la emisión del especial que relata la llegada de la bebita Dream, Rob Kardashian reveló que fue abandonado por Blac Chyna. El antes ermitaño hombre reality se dedicó a hacer una serie de videos que colgó en Instagram y Snapchat que mostraban el cuarto de cuna de su única hija vacío y hablaba de su desolación.

“Tengo el arbolito navideño que monté para Chyna y la bebé, pero me han dejado”, relata en uno de los videos. “Llego a casa y Chyna se llevó a la bebé, el cuarto de cuna que construimos. Se llevó todo lo que construimos para Dream y se fue, me dejó solo y se llevó a la bebé”, dijo.

El hombre de 29 años resaltó que se encontraba muy triste y que hablar del asunto lo ayudaba. También aseguró que no se trataba de un ardid publicitario. “Esto no es por los ratings, esto es mi vida real, así que entiendan por favor que sólo estoy siendo abierto en este momento. Si esto fuera por los ratings no podría estar explicando todo esto. Con los mensajes de Chyna y su partida con todo y nuestra bebé, estoy destruido. Di el mil por ciento por mi chica. Estoy muy confundido porque un hombre que lo da todo y ama todo sobre su mujer, tiene que ser abandonado. Lo siento por ser tan abierto de nuevo, pero esto me está matando”.

La pareja ha tenido una relación muy volátil, pero la más reciente pelea podría deberse a unos mensajes de texto entre la modelo y amigas en los que revela que le daría un año a Rob y planes para hacer del nombre Kardashian una marca registrada.

Entre el lloriqueo del único varón Kardashian, Chyna decidió ofrecer su lado de la historia en una nueva cuenta de Instagram, tras asegurar que el hacking de su teléfono fue por parte de su pareja. “NO PUEDO MÁS. Todo este año lo único que he hecho ha sido ayudar a Rob. Es tan triste y patético lo bajo que ha caído para cubrir sus problemas personales. ¡Lo único que he hecho ha sido ayudarle y quererle desde el principio!”.

Blac Chyna wrote about her split with Rob Kardashian on Instagram and then deleted the post.
Blac Chyna wrote about her split with Rob Kardashian on Instagram and then deleted the post.

La madre de dos asegura que Rob no sigue las indicaciones de sus medicamentos para la depresión y que se rehúsa a hacer cualquier cosa positiva, como comer bien, ejercitarse o trabajar.

“Lo saqué de la casa de Khloé, lo ayudé a perder todo ese peso ¡para luego no hacer nada y volver a recuperarlo! Rob me pidió todo esto, me suplicó que tuviéramos a Dream. ¡Me estresó durante todo el embarazo! Acusándome de engañarle, agobiándome con mensajes interminables todos los días, siendo un auténtico lunático y luego ¡solucionándolo todo con regalos!”.

La ruptura se dio poco antes del estreno de la segunda temporada de su reality show, Rob & Chyna, y a unas horas de la transmisión de un programa especial acerca de su bebé por el canal E!

¿Qué opinas de todo esto?