Blac Chyna embarazada

La pareja hace unas semanas antes del anuncio. Getty

Blac Chyna y Rob Kardashian recurrieron a sus respectivas redes sociales para anunciar que esperan su primer hijo juntos con emojis el pasado viernes. Durante el fin de semana ella compartió estampas de su pancita.

El emoji con el que la pareja anunció el estado de BC. Instagram

La modelo exótica cuyo nombre de pila es Angela White difundió a través de Snapchat una foto de su barriguita en un enterizo rojo. La mujer de 27 años aparece tendida en un sofá y enfocó la foto en su vientre y enorme anillo de compromiso, de paso, también su amplio escote.

El progreso del embarazo de BC. Snapchat

Ella fue vista el sábado en Los Ángeles en la convención de travestis de RuPaul, DragCon, junto a su amiga Amber Rose. Ella estaba supuesta a ser anfitriona de una fiesta en Atlantic City en Nueva Jersey el sábado por la noche junto a su prometido, pero cancelaron porque la mujer no se estaba sintiendo bien.

Blac Chyna durante una actividad el pasado sábado. via Us Weekly

Para el Día de las Madres Rob reconoció a todas las madres en su familia con cariñosos posts en Instagram. A su pareja le dedicó las palabras más dulces: “Feliz día de madre a esta hermosa mamá. Me enamoré de ella inmediatamente por lo buena madre que es y ahora estoy feliz de comenzar una familia con ella. Gracias Chy por todo lo que haces por mí”.

Este sería el segundo hijo para BC, quien es madre de King Cairo, de tres años, junto a Tyga, el actual novio de Kylie Jenner.

Las mujeres reanudando su amistad. Getty

Hace poco los tortolitos fueron vistos asistiendo a una oficina médica junto a Kim Kardashian, quien aparenta querer fomentar la paz entre todas las partes. La familia se encontraba en Cuba la semana pasada y todavía nadie se ha expresado formalmente sobre las buenas nuevas de Rob y Blac.

¿Qué piensas de este embarazo? ¿Un próximo heredero Kardashian?