Blac Chyna lanza emoji app

La pareja se mostró muy feliz durante el lanzamiento. Getty

A pocos días que Blac Chyna sometiera documentos para hacer de su posible futuro nombre de mujer casada, Angela Renee Kardashian, una marca registrada, ella anunció su app de emoji, Chymoji.

BC apoya los derechos gay en forma de emoji.

La mujer comprometida con y en espera del primer hijo de Rob Kardashian aprovechó la celebración de su cumpleaños 28 para hacer el lanzamiento oficial de su aplicación con una fiesta en Hard Rock Café en Hollywood la noche del martes.

Rob también aparece como pareja y papá.

BC estuvo acompañada de su flamante prometido y exhibió su barriga de embarazo con un vaporoso vestido negro semitransparente, mientras que su amorcito lució mucho más casual.

Y no podía faltar su amiga Amber Rose.

Y la celebración no paró ahí. Al llegar a casa la mamá de King Cairo documentó a través de Snapchat los 28 ramos de flores con su respectiva tarjeta que Rob le tenía como sorpresa. “Oh Dios, acabo de entrar a la cocina y estoy viendo todas estas flores de parte de Rob”, expresó la mujer.

La pareja anunció su compromiso en abril y se supo del embarazo la semana pasada. Desde que su relación se confirmó el pasado enero, las mujeres Kardashian han estado en tensión, después de todo BC es la mamá del hijo de Tyga, el actual novio de Kylie Jenner.

La sorpresa incluyó un mini pastel.

Se dice que Kim Kardashian inició el proceso de hacer las paces con la modelo exótica y expertas en maquillaje y la hermana menor parece estar de acuerdo con unir la familia. Hasta el momento, la pareja no ha fijado una fecha para la boda, pero se espera que sea pronto.

¿Qué opinas?