Blac Chyna obtiene orden de protección contra Rob Kardashian

Blac Chyna. (Photo: Getty Images)
Blac Chyna. (Photo: Getty Images)

Blac Chyna recibió una orden de protección contra Rob Kardashian de parte de una corte en Los Ángeles tras ser la víctima el bombardeo de imágenes al desnudo, insultos y amenazas que su ex profirió en las redes los pasado días.

Además del ciberacoso que no se podía poner en discusión – al punto que Instagram suspendió su cuenta por el contenido explícito, la maquillista y modelo exótica indicó que el pasado 8 de abril el único varón de los Kardashian la agredió tras explotar en furia. Ella indicó que en esa ocasión le reclamó a Rob que no la insultara frente a su hijo y eso consiguió que le pegara en el costado, echara abajo una puerta y la amenazara que cometería suicidio con píldoras.

Blac Chyna (L) and television personality Rob Kardashian attend the Sky Beach Club at the Tropicana Las Vegas on May 28, 2016 in Las Vegas, Nevada.
Los exes en mejores tiempos. (Gabe Ginsberg/Getty Images)

La mañana del lunes BC ofreció una entrevista a “Good Morning America” y dijo que jamás hubiera pensado que Rob compartiría fotos íntimas. “Yo estaba devastada, por su puesto. Estoy como, ‘¿cómo alguien publicó estas fotos mías?’”, dijo Chyna durante la entrevista. “Esta es una persona en la que yo confiaba. Yo me sentí traicionada”.

“Él no me respeta. Así que si no me respetas, tendrás que respetar la ley”, expresó firme la madre de Drema Renée, su hija junto a Kardashian.

Kardashian y Chyna han sostenido una relación de muchas altas y bajas. Ellos comenzaron a salir en enero de 2016 y anunciaron compromiso y embarazo en abril de ese año. A un mes de nacida la niña, en diciembre, ellos se separaron, aunque continuaron con su docuserie “Rob & Chyna”. Mucho se ha dicho de la inestabilidad mental de Rob y la descarga contra su ex es indefensible.

Aunque la orden de alejamiento fue concedida, Chyna no tiene interés en alejar a su hija de su papá y permitirá las visitas.