Anuncios

Blac Chyna va a transformar a Rob Kardashian

Rob y BC de paseo. via People

Así que Blac Chyna le dio el sí a Rob Kardashian como su prometido y ya lo quiere cambiar. Típico, ¿verdad? La modelo exótica documentó a través de Snapchat que entrenará a su amorcito para la fecha de su cumpleaños 28 en mayo 11.

Ella le anunció al mundo que ha tomado la iniciativa de ayudar al menor de los Kardashian a continuar su camino hacia un peso saludable. “Necesito tu consentimiento, ¿me das permiso para entrenarte todos los días por las próximas cinco semanas?”, preguntó ella en el selfie de video, y él contestó “por supuesto”.

La mamá de uno dejó el reto claro al publicar el peso actual de su prometido: 248 libras. Aunque la posición de Blac Chyna parece algo impositiva, después de todo ella lo conoció y se enamoró de él con unas libritas extra, sus motivaciones pueden ser las correctas. El pasado diciembre Rob sufrió una emergencia médica y fue diagnosticado con diabetes.

El joven de 29 años nunca se ha expresado públicamente, pero su familia dio indicios que él estuvo batallando depresión y ganó más de 100 libras, lo que provocó sus problemas de salud y lo convirtió prácticamente en un ermitaño que se escondió de la luz pública y no participó en actividades familiares ni del reality show que lo hizo famoso.

Llama muchísimo la atención que la familia Kardashian-Jenner no se ha expresado abiertamente sobre el romance entre la ex de Tyga – el novio corriente de Kylie – y el único varón del clan. Pero si es Blac Chyna quien lo va a motivar a adoptar un estilo de vida saludable y regresar una sonrisa en su cara, no hay mucho de qué quejarse.

Durante su salida en Los Ángeles el enorme anillo de siete quilates de Blac Chyna opacaba el sol.

¿Qué opinas de todo esto?