Anuncios

Blac Chyna y Rob Kardashian rompen… otra vez

La pareja lleva varias semanas separada. Getty Images
La pareja lleva varias semanas separada. Getty Images

Las inseguridades entre Blac Chyna y Rob Kardashian han puesto fin nuevamente a la relación. Ha salido a relucir que el compromiso y los planes de boda han sido suspendidos y que, aunque rompieron, están tratando de ser maduros y menos dramáticos al respecto.

La revista People informa que la mujer de 28 años se hartó de lidiar la montaña rusa emocional y la depresión de Rob. Chyna piensa que su hija Dream puede ser afectada por las inseguridades y la inestabilidad de Rob, lo que también ha resultado un mata pasión para ella.

Chyna recién colgó una foto de la adorable Dream y su primogénito, King Cairo. Instagram
Chyna recién colgó una foto de la adorable Dream y su primogénito, King Cairo. Instagram

Ellos habían roto cerca de la pasada navidad de manera histérica y muy pública con un ir y venir de posts en las redes sociales y Chyna abandonó la vivienda de ambos con la bebé. Para entonces se había pensado que se trataba de un truco publicitario para la docu-serie del nacimiento de la niña. Chyna y Rob trataron de hacer la relación funcionar y a través de las redes se mostraron muy enamorados, pero a menos de dos meses, están separados nuevamente.

Incluso, Chyna fue vista almorzando con Jamel Davenport en esta semana, joven con el que ella compartió durante una fiesta de Super Bowl en West Hollywood. Para entonces, se destacó que la maquillista no llevaba su enorme anillo de compromiso.

La pareja hizo pública su relación el pasado enero 2016 y en abril se comprometieron. En noviembre ellos se convirtieron en los padres de Dream.

¿Crees que regresen?