Anuncios

Black Adam 2 y Man of Steel 2 podrían ser canceladas por James Gunn

Black Adam 2 y Man of Steel 2 podrían ser canceladas por James Gunn
Black Adam 2 y Man of Steel 2 podrían ser canceladas por James Gunn

Al Universo de DC (antes llamado Universo Extendido de DC) aún le esperan muchos cambios importantes. Tras la fusión de Warner Media y Discovery Inc. en abril de este año, la compañía unificada implementó una serie de alteraciones en sus distintas áreas con el propósito de organizar las finanzas, reordenar estructuras y encontrar estabilidad.

También lee: Mujer Maravilla 3 es cancelada debido a la nueva dirección del DCU

Los fanáticos saltaron de la emoción cuando el pasado 25 de octubre fue anunciado que James Gunn, director de El escuadrón suicida (91%), Peacemaker (86%) y las películas de Guardianes de la Galaxia, asumiría la presidencia de DC Studios (antes DC Films) junto a Peter Safran, productor de Aquaman (73%) y ¡Shazam! (88%) Ahora, el terreno está siendo asentado para construir los pilares de un nuevo Universo de DC.

Si bien todavía quedan importantes largometrajes de DC en camino a la pantalla grande, Gunn y Safran planean hacer borrón y cuenta nueva con el DCU. Este 7 de diciembre, el público se sorprendió con la noticia de la cancelación de Wonder Woman 3, que fue confirmada por una exclusiva de The Hollywood Reporter. Ahora que la tercera cinta en solitario de Gal Gadot como Diana de Temiscira ha sido tachada del mapa, parece que otras entregas podrían tener el mismo destino. De acuerdo con un informe de THR (via JoBlo), Man of Steel 2 y Black Adam 2 también podrían ser canceladas.

Por si te lo perdiste: Margot Robbie quiere que el romance de Harley Quinn y Poison Ivy llegue a live-action

Con la llegada de Black Adam (52%) y su respectiva escena post-créditos, Henry Cavill pudo anunciar su regreso como el Hombre de Acero y definitivamente el público saltó de la emoción. En aquel momento, también se dio a conocer que una nueva cinta en solitario del personaje de Cavill estaba en desarrollo, pero esto sucedió antes de que James Gunn y Peter Safran se convirtieran en co-presidentes de DC Studios y comenzaran a trazar el nuevo enfoque del DCU (via JoBlo).

Reportes anteriores comunicaron que Cavill tendría un cameo en The Flash, pero diversas fuentes le dijeron a THR que dicho cameo está en la cuerda floja y que está siendo discutido. Según lo compartido por el medio, en estos momentos existe "un debate dentro del estudio sobre si mantener o no el cameo y si su inclusión promete algo que el estudio no tendría planes de ofrecer".

Si todo resulta ser cierto y la secuela de Man of Steel llega a ser cancelada, los fanáticos no estarán para nada contentos, pues Cavill es uno de los actores más queridos en la plantilla del Universo de DC y su versión de Superman es sin duda una de las favoritas en la actualidad. El informe de THR (via JoBlo) señala que el director de The Flash, Andy Muschietti, estaba interesado en dirigir El Hombre de Acero 2, y los co-directores ejecutivos de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, supuestamente esperaban ver a los “superhéroes del Snyderverse” de regreso para culminar con una nueva cinta de la Liga de la Justicia.

Además de Man of Steel 2, es poco probable que Black Adam reciba una secuela tras su decepcionante desempeño en taquilla. Si bien se ha dicho que el filme sí aportó ganancias para el estudio, también se ha dicho que solamente fue una pérdida de dinero (via JoBlo). Dwayne Johnson, la estrella de la película, tuiteó recientemente que Black Adam no fue un fracaso en taquilla y que la película conseguiría más de US $50 millones en ganancias para el estudio cuando las cuentas estuvieran claras.

También te recomendamos: Dwayne Johnson niega fracaso de Black Adam y asegura que generó ganancias para el estudio