Anuncios

Black Adam: Dwayne Johnson dice que los antiguos directores de Warner no querían a Henry Cavill de vuelta

Black Adam: Dwayne Johnson dice que los antiguos directores de Warner no querían a Henry Cavill de vuelta
Black Adam: Dwayne Johnson dice que los antiguos directores de Warner no querían a Henry Cavill de vuelta

El estreno de Black Adam se encuentra muy cerca y los fans del Universo Extendido de DC están entusiasmados con lo que los rumores dicen. Aunque no se ha confirmado el regreso de Henry Cavill de manera oficial, Dwayne Johnson se la ha pasado haciendo comentarios bastante sugerentes sobre el retorno del famoso y querido hombre de acero a la franquicia a través de su película. En un nuevo encuentro con AjepArts, el actor de 50 años revela que la antigua mesa directiva de Warner y DC Films se negó a permitir el retorno de Cavill, una y otra vez.

No te pierdas: Black Adam: Dwayne Johnson se identificó con el personaje por su color de piel desde niño

La última vez que vimos a Henry como Clark Kent, de manera oficial y canónica en el DCEU, fue en Liga de la Justicia (41%), estrenada en 2017; después regresó para La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) y deslumbró a todos con su presencia, no obstante, por el momento no hay nada que marque como oficial a aquella cinta. Con Dwayne Johnson formando parte activa de la saga ahora mismo y con una nueva mesa directiva desde que Warner se unió con Discovery el pasado abril, el panorama luce mucho mejor para los héroes de Justice League. El intérprete de Black Adam habla sobre todos aquellos problemas a los que se enfrentó con los ejecutivos previos a la fusión.

Siento que esto sirve no solo a Black Adam sino a todo el Universo DC. Más importante que eso, se ocupa de los fans. Y eso es lo que quieres que hagan los líderes. Entonces, sí, llamadas telefónicas, reuniones... Pero, hombre, esto fue durante años. Seis años para hacerlo. Lo voy a decir de nuevo, seis años seguimos hablando de esto y ellos seguían diciendo que no. Ahora, ese liderazgo ya no existe y marcamos el comienzo de una nueva era del Universo DC.

Te invitamos a leer: Warner Bros. Discovery se prepara para nueva ola de despidos en DC y Cartoon Network

Últimamente no hemos tenido muchas películas del DCEU y los fans lo lamentan. A finales de 2020 tuvimos el estreno de Mujer Maravilla 1984 (76%), mientras que este 2021 llegó El escuadrón suicida (91%), películas del DCEU autorizadas por Warner Bros. Ambas obtuvieron estrenos simultáneos en cines y streaming, ambas lograron obtener el cariño de los fans y los buenos comentarios de la prensa (más o menos), no obstante, su desempeño no fue como se esperaba. Mujer Maravilla 1984 se vio acosada por ser el estreno que haría la diferencia tras la pandemia, pero las cosas no salieron bien; por otro lado, El escuadrón suicida logró excelentes reseñas, pero su recaudación también quedó por debajo de lo esperado.

Mujer Maravilla 1984 acumuló US $166 millones en taquilla, mientras que El escuadrón suicida US $144 millones (y sigue en cartelera); el otro fracaso que sí tuvo un lanzamiento en cines en 2020 fue Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (75%), con tan solo US $201 millones (y sin pandemia). Ahora Black Adam tiene la enorme responsabilidad de no ser un fracaso, en ningún sentido, y con Dwayne Johnson a la cabeza tiene grandes posibilidades de ser una favorita del otoño y de todo el año.

Mientras tanto podemos esperar por los siguientes estrenos del DCEU, uno de ellos es Aquaman and the Lost Kingdom, secuela de Aquaman que tiene la intención de volver a romper la barrera de los mil millones de dólares. La película del rey del mar fue un éxito a finales de 2018 y la secuela llegará en 2023. Tampoco nos olvidemos de The Flash, que incluso con las faltas de Ezra Miller sigue adelante.

Black Adam se estrena en las salas de cine el 20 de octubre.

También puede interesarte: Dan Lin habría rechazado estar al frente de DC por cancelación de Batgirl