Anuncios

Black Adam: Dwayne Johnson y el elenco de la película vendrán a México

Black Adam: Dwayne Johnson y el elenco de la película vendrán a México
Black Adam: Dwayne Johnson y el elenco de la película vendrán a México

La jerarquía en DC está a punto de cambiar con la llegada del antihéroe Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson (Jumanji en la Selva (76%), Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (83%), Jungle Cruise (70%)), protagonista de Black Adam. Esta película llegará a los cines el 20 de octubre y promete dejar complacidos a los fanáticos de los superhéroes. Sin embargo, antes del estreno, en México podremos disfrutar de la presencia de los actores principales, además de Dwayne Johnson, tendremos a Aldis Hodge (Hombre Halcón), Noah Centineo (Atom Smasher), Sarah Shahi (Isis) y Quintessa Swindell (Cyclone).

También te puede interesar: Black Adam: Warner elimina material de Liga de la Justicia de Joss Whedon del tráiler

Warner Bros. dio a conocer la noticia a través de un comunicado, los actores visitarán la Ciudad de México el 3 y 4 de octubre, donde van a presentar un adelanto exclusivo en el Museo Anahuacalli. En el país hay muchos fans de DC Comics y de su universo cinematográfico, lo han demostrado al contribuir a la taquilla de las anteriores entregas de la franquicia, y Black Adam no será la excepción.

Black Adam, además de los actores que visitarán México, cuenta en su elenco con Marwan Kenzari (Sabbac), Mohammed Amer, Bodhi Sabongui (Amon) y Pierce Brosnan (Doctor Destino). La dirección corrió a cargo de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise (70%), Miedo Profundo (77%), La Huérfana (60%)), y el guión fue escrito por Adam Sztykiel , Rory Haines y Sohrab Noshirvani.

Black Adam es un personaje original de Fawcett Comics, empresa que fue adquirida por DC. Originalmente era un enemigo de la Familia Marvel, pero después adquirió su estatus de antihéroe y por primera vez en su historia protagonizará su propia película este 2022. Los avances han emocionado a los fanáticos, sobre todo por sus referencias a los cómics, pero también por sus increíbles efectos visuales y por la acción desenfrenada que muestran.

También lee: Black Adam: se filtra la supuesta escena post-créditos con Henry Cavill

Junto a Black Adam y los nuevos personajes de la Sociedad de la Justicia de América, veremos algunos rostros conocidos, o al menos hay uno ya confirmado: Amanda Waller, personaje interpretado por Viola Davis que apareció por primera vez en Escuadrón Suicida. Según rumores aún no confirmados, Henry Cavill (Inmortales (36%), Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), Enola Holmes (95%)) también aparecerá como Superman en la escena post-créditos, pero lo que sí está confirmado, es que Johnson quiere enfrentar a los dos personajes en la pantalla grande.

Esta es la sinopsis oficial de Black Adam:

De la mano de New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción Black Adam. La primera película que explora la historia del superhéroe de DC llega a la pantalla grande bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise).

Casi 5,000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam (Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.

El universo cinematográfico de DC, mejor conocido como DCEU, lleva nueve años cautivando a los fanáticos de los superhéroes, y con grandes éxitos como Aquaman (73%), ha demostrado tener un amplio público. El año pasado tuvimos el lanzamiento de El escuadrón suicida (91%), que no tuvo el éxito que se esperaba en taquilla, pero sus números de audiencia en HBO Max fueron espectaculares. Después, como parte de la misma franquicia, se lanzó la serie spin-off Peacemaker (86%), protagonizada por John Cena.

Además de los proyectos del DCEU, Warner Bros. continúa trabajando en proyectos paralelos, como el nuevo universo cinematográfico de Batman (85%), que tendrá dos series en HBO Max, así como en la secuela de Guasón (91%), cinta que recaudó más de US$ 1,000 millones en la taquilla en 2019. Este es un gran momento para ser fanático de DC Comics, pues además de que pronto llegarán personajes muy esperados como Black Adam, el CEO de Warner Bros. Discovery prometió que la compañía dará prioridad a sus superhéroes más importantes, Batman, Superman y Mujer Maravilla.