Anuncios

Black Adam: nuevo tráiler de la película falla en mostrar a Batfleck y Henry Cavill como Superman

Black Adam: nuevo tráiler de la película falla en mostrar a Batfleck y Henry Cavill como Superman
Black Adam: nuevo tráiler de la película falla en mostrar a Batfleck y Henry Cavill como Superman

Aunque no hay mucha certeza de momento sobre lo que va a ocurrir con la franquicia del DCEU, de lo que no cabe duda es que veremos Black Adam antes de concluir el año. Un nuevo avance de la película protagonizada por Dwayne Johnson rinde honor a los filmes que la antecedieron, pero sospechosamente no muestra ni el rostro de Batman ni el de Superman, aunque sí usa material de los títulos de Zack Snyder.

Sigue leyendo: Black Adam: se filtra la supuesta escena post-créditos con Henry Cavill

Como saben, Black Adam es la única entrega del DCEU que veremos este año debido a retrasos y a la sacudida al interior del recién formado Warner Bros. Discovery y la división de DC Films. Es la historia del despertar del personaje titular, un poderoso ser que obtiene grandes habilidades de los dioses y que, como vemos en el nuevo tráiler, no está seguro de ser héroe o villano.

El video comienza con un montaje de pasadas entregas que incluyen a los héroes de la Liga de la Justicia, vemos a Gal Gadot como Mujer Marvilla, Jason Momoa como Aquaman y a Margot Robbie como Harley Quinn. No obstante, de Batman sólo vemos una de sus cuchillas y de Superman vemos un plano de su pecho con la clásica insignia, pero que deja el rostro de Henry Cavill fuera.

Como saben, la franquicia tuvo más que un desafortunado despegue tras la enemistad entre el estudio y sus ejecutivos y Snyder. Esto ha llevado, por años, a especular que ambos Ben Affleck y Henry Cavill serían reemplazados como Batman y Superman. Y a esto poco ayudaron los reportes sobre un reboot del kryptoniano y la película separada de Batman (85%) con Robert Pattinson.

Continúa leyendo: Black Adam: proyecciones de prueba habrían sido tan malas como las de Batgirl

Más leña al fuego resultaron los cameos sin rostro de Superman en la escena post créditos de ¡Shazam! (88%) y el final de temporada de Peacemaker (86%). Así como los rumores de que The Flash iba a reiniciar la línea temporal de la franquicia y la adición de Sasha Calle como Supergirl y Leslie Grace como Batgirl, al igual que el regreso de Michael Keaton como el murciélago.

No obstante, todo ha quedado aún más revuelto tras la salida de Walter Hamada como presidente de las películas de DC. Sin nuevos anuncios, con una complicada búsqueda por un ejecutivo al mando bajo la nueva administración del estudio y con escándalos rodeando a Ezra Miller, apenas Shazam! Fury of the Gods, Aquaman and the Lost Kingdom y la propia Black Adam quedan como señal de una mínima continuidad.

Black Adam llegará a cines a finales de octubre. La película, a consideración de sus avances, será una extravaganza de acción como el resto de los filmes que lidera Johnson. Habrá que ver si el público le da el visto bueno a esta entrega en solitario. Luego de ella, veremos la secuela de Shazam hasta marzo de 2023, por lo que cabe ser paciente si se es fan de DC.

También puede interesarte: Black Adam: Dwayne Johnson revela la oscuridad de su personaje y presenta nuevas imágenes de Justice Society