Black Friday 2022: uno de los mejores controles para Android y Xbox Cloud Gaming a un excelente precio

Black Friday 2022: uno de los mejores controles para Android y Xbox Cloud Gaming a un excelente precio
Black Friday 2022: uno de los mejores controles para Android y Xbox Cloud Gaming a un excelente precio

El Cloud Gaming ya es una realidad y en países como México ya podemos disfrutar grandes juegos AAA en nuestro celular gracias a Xbox Cloud Gaming. No hay duda de que la mejor manera de hacerlo es con un control conectado a nuestro celular para sentir que tenemos una especie de Nintendo Switch. Si te gustaría tener esta experiencia, debes saber que uno de los mejores controles para Android y Xbox Cloud Gaming está disponible a un excelente precio.

Estamos hablando del Razer Kishi, un periférico diseñado y fabricado por Razer que está hecho para conectarse a tu teléfono por medio de USB-C. De esta manera tienes la oportunidad de disfrutar todos los juegos de Xbox Cloud Gaming con toda la comodidad de una consola portátil.

Como parte de las ofertas de Black Friday 2022, Amazon México está ofreciendo el Rasher Kishi a cambio de $999 MXN. Esto quiere decir que tiene 17% de descuento y que ahorras $200 MXN al momento de comprarlo. Se trata del precio más bajo que ha tenido el Kishi en los últimos 30 días.

Puedes aprovechar la oferta a continuación:

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

¿Qué te pareció esta promoción? ¿Era lo que esperabas para conseguir el Razer Kishi? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más ofertas y preventas de videojuegos. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Black Friday 2022.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de lo que falta de 2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News