Anuncios

Blade: el actor Mahershala Ali estaría “muy frustrado” con la nueva película

Blade: el actor Mahershala Ali estaría “muy frustrado” con la nueva película
Blade: el actor Mahershala Ali estaría “muy frustrado” con la nueva película

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

En los últimos meses, hemos visto el debut de muchas películas y series que expanden la ahora longeva historia de los superhéroes y villanos del Universo Cinematográfico de Marvel. Con muchos proyectos en el horno, siempre cabe la posibilidad de que alguno tenga problemas.

Por desgracia, todo indica que la producción de Blade, la nueva película live-action inspirada en el cazavampiros homónimo, vive momentos de tensión. Lo que pasa es que el director Bassam Tariq abandonó el proyecto en medio de rumores que indican que, supuestamente, el protagonista Mahershala Ali está decepcionado con el proyecto.

El director Bassam Tariq abandona la película de Blade

En declaraciones para el portal The Hollywood Reporter, Marvel dio a conocer que el cineasta Bassam Tariq abandonó el banquillo de director debido a los cambios constantes en el calendario de la producción, aunque todavía fungirá como productor ejecutivo de la nueva cinta del antihéroe. “Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a Blade a donde está”, concluye el comunicado.

Por su parte, el director se pronunció ante esta situación con su propio comunicado en el que agradeció a Marvel por la oportunidad.

Video relacionado: ¡SPOILER: God of War Ragnarök será enorme! - resumen de noticias

“Fue un honor trabajar con la maravillosa gente de Marvel. Fuimos capaces de reunir un reparto y un equipo increíbles. Estoy impaciente por ver hacia dónde lleva la película el siguiente director”; comentó Bassam Tariq.

Vale la pena señalar que la cinta del cazavampiros llegará a las salas de cine a finales de 2023, mientras que las filmaciones están programadas para iniciar en octubre de este año, aunque los informes sugieren que las grabaciones comenzarán en noviembre. Mientras tanto, la compañía ya empezó a buscar un nuevo director.

Por si te lo perdiste: Ubisoft niega estar trabajando en juego de Blade y fans lo agradecen

Si bien es relativamente normal que los creativos abandonen un proyecto durante el proceso de creación, las recientes declaraciones de un reputado periodista preocupó a la comunidad.

Según Jeff Sneider del portal Collider, el guion de la nueva cinta de Blade tiene apenas 90 páginas y sólo incluye 2 escenas de acción, las cuales son “mediocres” de acuerdo con la fuente. Ante esto, se dice que el actor Mahershala Ali, quien interpretará al protagonista, está “muy frustrado” con el proceso de producción.

Al paralelo, el periodista indica que Beau DeMayo, escritor que trabajó en proyectos como Moon Knight, The Witcher y Star Trek: Strange New Worlds, se unió al proyecto para colaborar en la escritura del guion.

Vale la pena señalar que los rumores de los supuestos problemas en la producción carecen de confirmación oficial, por lo que debemos tomar esta información con un grano de sal.

Pero cuéntanos, ¿crees que la nueva película de Blade cumplirá con las expectativas? Déjanos leerte en los comentarios.

Visita esta página para leer más noticias relacionadas con Marvel.

Video relacionado: Series y películas basadas en videojuegos de 2021: ¿todas fueron buenas?

Fuente 1 y 2