Blade Runner 2049: nuevo tráiler (con Ana de Armas)

Blade Runner 2049 no llegará a los cines hasta el próximo 6 de octubre pero ya cuenta con un segundo tráiler de esos que hace que a muchos le entren unas ganas (locas) de ver la película ya.

Dirigida por uno de los maestros del cine, Dennis Villeneuve (La llegada) y con un cartel de lujo (Ryan Gosling, Ana de Armas, Robin Wright, Jared Leto y Harrison Ford estarán en la cinta) Sony acaba de lanzar un nuevo adelanto de la película que ha encantado.

Acción trepidante, fotografía maravillosa (y futurista) para una película que parte treinta años después del final de la original y que contará con Ridley Scott como productor ejecutivo de la cinta.

En Blade Runner 2049 Ryan será el agente K, un misterioso hombre que esconde un secreto que podría cambiar el mundo.

La vida le llevará a sumar fuerzas con el mítico Rick Deckard (Harrison Ford) con quien tendrá que huir si no quiere salir mal parado.

Allí también estarán otros como Ana de Armas (Joi) en el que es, hasta la fecha, uno de sus papeles más punteros en Hollywood, o Jared Leto (Neander Wallace, un fabricante de replicantes) que vuelve al cine después de meterse en la piel del Joker en Escuadrón suicida.

¡Menuda pinta tiene la nueva Blade Runner!

Fotos y Vídeo: Youtube y Blade Runner

ADEMÁS: ¿A QUIÉN BESA ANA DE ARMAS AQUÍ?

ADEMÁS: ANA DE ARMAS, LOS VÍDEOS CASEROS QUE NO HAS VISTO

ADEMÁS: ANA DE ARMAS Y SCOTT EASTWOOD, ¿QUÉ HACEN JUNTOS?