Anuncios

Blake Lively, acusada de racista

Pues sí. Blake Lively ha tenido un pequeño percance en las redes sociales. A pesar de que la bella actriz está deslumbrando sobre la alfombra roja de Cannes, un comentario en su perfil de Instagram ha provocado que más de un usuario la haya calificado como ‘racista’. ¿Pero qué es lo que ha pasado? Pues que la actriz ha comparado su trasero con los de la población de Oakland.

La actriz compartió una fotografía donde se podían apreciar las caderas y el trasero más ancho de la actriz debido a su segundo embarazo. Con sentido del humor y riéndose de sus voluptuosas curvas, Blake escribió en Instagram: ‘’Cara de Los Ángeles con trasero de Oakland’’, un comentario que no ha sentado nada bien en Instagram.

La comparación entre su trasero y los de los habitantes de Oakland, en su mayoría población afroamericana, ha sido calificada como ‘racista’. Sin embargo, Blake Lively no ha querido dar más importancia a estos comentarios, ya que de sobra es conocido su sentido del humor sarcástico.

La actriz sigue disfrutando de su paso por la alfombra roja de Cannes, donde está acaparando todas las miradas con sus perfectos looks. Y es que a pesar de estar embarazada, la actriz está más guapa que nunca y sigue teniendo un tipazo.