Blake Lively se despide de su malogrado padre Ernie

·1  min de lectura


Aunque fue ayer jueves cuando se dio a conocer la noticia, el actor Ernie Lively falleció realmente la semana pasada, concretamente el 3 de junio, a los 74 años y como consecuencia de las complicaciones cardíacas que arrastraba desde hacía décadas. Por medio de un comunicado publicado por la revista The Hollywood Reporter, la familia anunciaba tan triste suceso y añadía que el intérprete había muerto en compañía de su esposa Elaine y sus cinco hijos.

La más famosa de su prole, Blake, esposa de Ryan Reynolds y protagonista de la emblemática serie 'Gossip Girl', ha recurrido este viernes a su cuenta de Instagram para despedirse públicamente de su progenitor y expresar todo el cariño y la admiración que le profesaba. La artista ha publicado una tierna imagen que la retrata abrazando a Ernie y el emoticono de un corazón roto.

La estrella televisiva ha acreditado en más de una ocasión a sus padres como los grandes artífices de su carrera interpretativa, ya que estos siempre le ayudaron con entusiasmo a desarrollar su vocación y a sobrellevar los comprensibles altibajos que suelen desprenderse de semejante objetivo profesional. Asimismo, Blake ya había mencionado en el pasado la larga lucha de Ernie contra las enfermedades del corazón: en el año 2003 el actor sufrió un infarto y, desde 2014, se sometía a un tratamiento experimental basado en las técnicas de las células madre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.