Anuncios

Blake Lively, de Gossip Girl, debuta como directora en nuevo video de Taylor Swift

Blake Lively, de Gossip Girl, debuta como directora en nuevo video de Taylor Swift
Blake Lively, de Gossip Girl, debuta como directora en nuevo video de Taylor Swift

Dos ídolos adolescentes se juntan, y esto podría dar como resultado una gran explosión de sensaciones para los fans de ambas estrellas. Corría el año de 2007 cuando llegó a la pantalla chica Gossip Girl, una serie de televisión dramática que se volvió un gran éxito entre las audiencias jóvenes, y hasta hoy, a pesar de que ya existe una nueva versión del programa, los personajes siguen siendo recordados con cariño por sus fans.

Sigue leyendo: Deadpool: Ryan Reynolds dice que por sexismo Blake Lively no fue acreditada como co-guionista

Blake Lively, quien interpretó a Serena van der Woodsen en la serie, ha tenido una carrera discreta en el cine, pero su paso por aquel drama la mantienen vigente, y parece que ahora está buscando explorar nuevos caminos en las producciones ya no sólo frente a la cámara. Screen Rant ha señalado que pronto la veremos como productora de la adaptación cinematográfica de The Husband's Secret, novela escrita por Liane Moriarty, en donde también será la protagonista.

Mientras tanto, la estrella de cintas como Un Pequeño Favor (82%), Miedo Profundo (77%) y El Secreto de Adaline (55%) ahora hará su debut como directora con el video musical de “I Bet You Think About Me (Taylor's Version) (From the Vault)” de Taylor Swift. Este año, la cantante decidió relanzar un álbum bajo el título de Red (Taylor's Version), en donde todas las canciones del disco original volvieron a ser grabadas.

Hasta ahora, el lanzamiento del 12 de noviembre ha sido un gran éxito, y es que todo lo que envuelve las historias que cuenta en estas canciones en particular – en gran parte relacionado con Jake Gyllenhaal – resulta bastante emotivo para sus seguidores. Pero parece que Taylor no quiere perder el tiempo, y después del éxito del cortometraje All Too Well, en donde ella dirigió, acaba de anunciar que la mañana del lunes 15 de noviembre se lanza el nuevo video dirigido por Lively.

Continúa con: Netflix va a adaptar el cómic Lady Killer con Blake Lively como protagonista y guión de Diablo Cody

¡SORPRESA! NUEVO VIDEO MUSICAL MAÑANA a las 10 am ET Finalmente pude trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida @blakelively en su debut como directora. Únase a nosotros mientras hacemos un brindis y un pequeño infierno.

En el pequeño vistazo que compartió la cantante se ve un pastel de bodas dañado que de pronto es atacado por una mano femenina. Se espera que la también esposa de Ryan Reynolds tenga un cameo en el video, ya que a Taylor le gusta tener a sus amigos cerca con participaciones especiales en sus producciones. Muchos esperan que este sea un gran paso para Lively, y que pronto la veamos en más producciones como cineasta.

Te puede interesar: All Too Well, de Taylor Swift, supera las 14 millones de reproducciones en menos de 18 horas

Hay que recordar que Swift decidió relanzar este álbum debido a que el original ya no le pertenece legalmente, sin embargo, parece que esta fue una decisión con resultados mucho mejores de los que se esperaban, y basta con ver la conversación que generó en redes y la cantidad de reproducciones que está generando su cortometraje con apenas dos días en la red. Además, con la intención de hacer crecer más el impacto del álbum, y de consentir a sus seguidores, también añadió temas que había escrito pero no se grabaron, además de la versión de 10 minutos de "All Too Well".