Anuncios

Blake Lively dice que tener hijos la hizo sentir “segura” en su propio cuerpo

Blake Lively se sinceró sobre cómo ha cambiado su confianza desde que se convirtió en madre.

La actrtiz, que recientemente brilló con su cambio de atuendo durante la alfombra roja de la Met Gala 2022, reveló a Forbes que la maternidad la ha hecho sentir más cómoda con su cuerpo.

“Creo que tener hijos, para mí, me hizo sentir mucho más en mi piel. Nunca me sentí más yo misma o a gusto en mi propio cuerpo o más segura”, dijo la exactriz de Gossip Girl. “No quiere decir que no haya un montón de inseguridades que vienen a mí un millón de veces al día, pero me siento increíblemente tranquila”.

”Creo que crecer, tener hijos, todo eso me hizo sentir que solo quiero hacer cosas en las que pueda tener colaboraciones realmente significativas y tener autoría”.

Además de ser una célebre actriz, directora e ícono de la moda, Lively también es madre de tres niñas (James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos), que tiene con su esposo Ryan Reynolds.

Lively, de 34 años, y Reynolds, de 45, han estado casados por casi 10 años, desde septiembre del 2012. En un vídeo reciente del programa de Netflix My Guest Needs No Introduction con David Letterman, Reynolds habló sobre la crianza de sus tres hijas al lado de Lively.

Cuando Letterman le preguntó quién manda en su hogar, Reynolds respondió: “Blake manda, yo pediría cosas por teléfono si no fuera por ella”.

Ryan Reynolds sigue siendo el esposo que apoya, luego de que se hiciera viral un vídeo del actor aplaudiendo el cambio de atuendo de su esposa en la Met Gala de este año, en la que los dos fueron copresidentes del tema “Gilded Glamour”.

Mientras promocionaba su marca de bebidas no alcohólicas Betty Buzz, que se lanzó en septiembre de 2021, Lively le dijo a Forbes que su compromiso número uno en la vida es con su familia.

“Mi familia siempre es mi prioridad y lo ha sido desde la infancia, ya sean mis padres y mis hermanos, ahora que tengo mi propia familia”, comentó. “La familia está en la raíz de todo lo que hago y también está en la raíz de todo lo que creo. Entonces, cada vez que creo algo, creo algo con la familia en mente porque así es como vivo”.

“Solo quiero que mis hijos estén orgullosos”, agregó. “La familia está en la raíz de todo lo que hago y es por eso que me siento bien con lo que estoy haciendo, porque tiene un significado real y un corazón detrás de todo”.