Blake Lively presume de un cuerpo de infarto a un año de dar a luz

A finales del 2014, la actriz Blake Lively (Gossip Girl) sorprendió a sus fans inaugurando su faceta de madre. Y es que la reina de las alfombras rojas e icono de estilo de Hollywood asumió con total naturalidad y desenfado su nuevo rol familiar, primero con su hija James y después con Ines –ambas fruto de su matrimonio con el actor Ryan Reynolds–.

Blake Lively no ha dudado en presumir de tipo un año después de dar a luz a su segunda hija.

Y ahora, Lively ha querido compartir con sus seguidores su punto de vista sobre una cuestión que preocupa a muchas madres primerizas: compaginar el post-parto con un retorno a la buena forma física. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha enviado un mensaje de consolación a todas las madres que, al igual que ella, no consiguieron recuperar la línea al poco de dar a luz:

Resulta que no puedes perder los 27 kg que ganaste durante el embarazo simplemente mirando Instagram y preguntándote por qué no te pareces a todas esas modelos en bikini. Gracias a Don Saladino por patearme el culo hasta ponerme en forma. 10 meses para ganar peso, 14 meses para perderlo. Me siento muy orgullosa”.

La actriz de The Shallows y Café Society agradece así a su entrenador, el reputado Don Saladino, el haberle ayudado a lucir tan estupenda como antes de concebir y dar a luz a Ines. Esta es la primera imagen del vientre de Lively que vemos tras su segundo embarazo, y nos llega más de un año después de dar a luz. Lo cierto es que no damos crédito ante los resultados, ¡felicidades, Blake!

Para seguir leyendo:
¡Irreconocible! Zac Efron cambia radicalmente para su nueva película
Jamie Dornan SÍ rodó desnudos frontales, ¡pero no los veremos nunca!

Imágenes: Instagram