Blake Lively quiere ser una princesa Disney (o algo así)

La actriz Blake Lively ha concedido una entrevista a la publicación Vogue donde ha hablado de sus próximos proyectos, de sus inquietudes y de sus ilusiones. Siendo una de las mujeres más radiantes del momento y una de las actrices más buscadas, Blake Lively ha confesado a qué personaje de la factoría Disney le gustaría interpretar.

Aunque su anatomía bien podría convertirla en la nueva Cenicienta o en La Bella Durmiente, Blake tiene otros planes en la cabeza. Ella no quiere princesas convencionales, sino otro tipos de personajes que le llaman más la atención.

En concreto, a Blake Lively le encantaría interpretar a Minnie Mouse, la adorable novia de Micky Mouse, uno de los primeros personajes femeninos de la casa Disney.

“Si tuviera que interpretar a un personaje de Disney, sería Minnie Mouse. Aunque sería una terrible Minnie Mouse”, comentaba la actriz entre risas.

“He aprendido que en la vida nunca debes decir nunca. Estoy buscando algo que hacer que no haya hecho todavía, no algo por lo que ya haya pasado. ¿Pero volvería a ser Serena? Quién sabe…”, comentaba Blake, dejando una puerta abierta a retomar un papel similar al que tanta fama le dio en su día.

Lo que está claro es que Blake Lively conserva intacta la niña que lleva dentro y lejos de querer interpretar a personajes tan principescos, la actriz prefiere meterse en la piel de esta tierna y encantadora chica Disney.

La casa de animación no para de reinventar sus clásicos en la gran pantalla y ya hemos tenido la oportunidad de ver las nuevas versiones de cintas como La Cenicienta, El libro de la selva o la más reciente, La Bella y la Bestia con Emma Watson como protagonista.

¿Se animará Blake Lively a ser Minnie Mouse si Disney llama a su puerta? ¡Nos encantaría verla convertida en Minnie!