Blake Lively sufre un accidente en el rodaje de su nuevo thriller

Han detenido el rodaje de The Rhythm Section después de que Blake Lively se lesionara una mano.

El nuevo thriller de espías de Blake Lively, The Rhythm Section, ha sufrido un parón debido a un pequeño accidente que sufrió su protagonista.

“Paramount, Global Road y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han confirmado hoy que el rodaje de The Rhythm Section ha sido suspendido temporalmente porque Blake Lively sufrió una herida en su mano mientras rodaba un secuencia de acción. La producción se reanudará lo antes posible”, explicó un portavoz a The Hollywood Reporter.

De momento no han explicado cómo sucedió el accidente y si la lesión fue grave -aunque suponemos que sí, si los ha obligado a suspender el rodaje.

La cinta, que se estaba rodando en Dublín, es una adaptación de la primera de cuatro novelas sobre Stephanie Patrick, escritas por Mark Burnell. La trama cuenta la historia de una mujer (Lively) que busca descubrir la verdad detrás de un accidente aéreo que mató a su familia.

Jude Law también protagoniza esta cinta que está siendo dirigida por Reed Morano. The Rhythm Section tiene previsto llegar a la gran pantalla en febrero de 2019.

Para seguir leyendo:
Blake Lively pierde todo el glamour con su nueva película
Clara Lago critica que Dani Rovira y Karra Elejalde cobraran más del doble en Ocho apellidos catalanes

Imagen:©Lionsgate