Anuncios

Blake Lively y Ryan Reynolds presentan a sus nenes (y James se convierte en la protagonista)

Ryan Reynolds destapaba ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y, para celebrarlo, se llevaba con él a toda su familia. Junto al actor se encontraban su chica, la también actriz Blake Lively, y sus dos pequeños.

Su hija de cinco años, James, se convertía en la protagonista de la jornada. Lo hacía con las travesuras típicas de una niña que, junto a su hermano pequeño (del que aún no se conoce el nombre) acaparaban todos los focos.

ADEMÁS: EL MENSAJE SUPUESTAMENTE RACISTA DE BLAKE LIVELY

Y es que no era para menos, se trataba de la primera aparición en público de los Reynolds - Lively al completo. Una pareja que no suele contar mucho de lo que ocurre en su lado más privado cuando se apagan los focos (ni el nombre de su segundo hijo se conoce) pero que quiso mostrar al mundo así lo felices que son.

“Gracias a mi mujer, Blake, por estar siempre conmigo y serlo todo para mi”, decía el actor agradeciendo el homenaje.

ADEMÁS: CUANDO RYAN REYNOLDS HABLÓ DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

“Blake, eres lo mejor que me ha pasado. Consigues que todo en mi vida vaya mejor mientras estás a mi lado. Me has convertido en el papá que siempre quise ser y eso que yo pensaba que tan sólo tenía potencial para ser un tío divertido. Me has regalado a los dos niños más increíbles que hubiera deseado. Te quiero”.

Y todo esto lo decía el actor después de ser nominado a un Globo de Oro (por su papel en Deadpool) y con una sonrisa de feliz papá (por partida doble) mientras espera la llegada de la Navidad.

ADEMÁS: EL SEXY VERSACE DE BLAKE LIVELY EN CANNES

¡Cómo nos gustan los Reynolds - Lively!

Fotos: Cordon Press