Blanca Padilla, talento español a la conquista de la #NYFW

Tiene 22 años, nació en Collado Villalba (Madrid) y, a pesar de su juventud, ya es una de las top models españolas más cotizadas a nivel internacional. Se llama Blanca Padilla y no deja indiferente a nadie.

ADEMÁS: Shopping: 10 piezas del armario femenino que todo chico debería llevar

¿El último gran hito de su carrera? Desfilar en la última edición de la New York Fashion Week para Jeremy Scott (en la imagen superior), Tommy Hilfiger (justo abajo, donde formó parte del cásting del desfile de Tommy x Gigi) y Jonathan Simkhai. Además de asistir al exclusivo front row de La Perla.

Su trayectoria empezó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En 2014, Blanca Padilla obtuvo el premio a Mejor Modelo. Justo en ese mismo año, fue escogida por Victoria’s Secret para formar parte de su (interestelar) repertorio de ángeles.

Después, en 2015, Dolce & Gabbana la fichó también para sus fashion shows.

En este 2017, además de por la #NYFW, Blanca Padilla ya ha pasado por la Semana de la Alta Costura de París, donde pudimos verla en desfiles como el de Christian Dior.

ADEMÁS: Dior Haute Couture, un cuento de hadas resumido en 10 capítulos

¡Su talento es imparable! Una perfecta mezcla entre adaptabilidad (la modelo tiene el don de defender al cien por cien todo lo que hace) y carácter propio, tanto a nivel estético como interior, la ha catapultado hasta el lugar donde ahora está: uno de los más privilegiados de la industria fashionista mundial.

Verla desfilar o protagonizar alguna campaña de las firmas con que colabora equivale a entender, automáticamente, el porqué de su triunfo. La prueba de fuego que nunca falla.

ADEMÁS: 8 lecciones de estilo que hemos aprendido de la primera imagen de Ocean’s 8