Anuncios

¿Blanca Suárez o Ana Fernández? Las chicas del cable y sus recogidos de invitada perfectos

Durante estos últimos meses hemos conseguido recopilar para ti algunos de los recogidos de invitada más bonitos del momento: Daniela Figo apostó este verano por la coleta bubble tan fácil de hacer como espectacular, una solución creativa para aquellas que busquen un look fresco y juvenil pero adecuado para ocasiones formales; si tienes flequillo, tanto Eugenia Martínez de Irujo como Natalia Verbeke se apuntan a este styling que se puede imitar desde casa para darle protagonismo al corte de moda; y en el Festival de Venecia, Penélope Cruz, Milena Smit, Barbara Palvin y Sara Sampaio fueron las encargadas de estrenar las tendencias de alfombra roja que mejor sientan con vestidos de gala. Por último, las que busquen inspiración de moños de moda para su próxima fiesta están de suerte: Blanca Suárez y Ana Fernández acaban de coincidir en un evento en Madrid con las dos opciones perfectas.

VER GALERÍA

blanca-suarez-look
blanca-suarez-look

-Estos son los 8 cortes de tendencia que triunfan entre las veinteañeras

El moño de Blanca Suárez se hace en 5 minutos

Como musa de la nueva fragancia Femme Magique de Angel Schlesser, Blanca Suárez ha sido la protagonista del evento de presentación del perfume, al cual acudió como una auténtica estrella. Blanca es la prueba de que los moños clásicos nunca fallan cuando hablamos de arreglarse para una noche de fiesta y el suyo de bailarina es una opción sencilla y elegante con la que ceder todo el protagonismo a la joyería, en su caso, los espectaculares pendientes de Rabat que la actriz lució para la ocasión. Lo mejor del look de la madrileña es su carácter exprés: "Los moños de bailarina nos sirven para multitud de ocasiones, desde las más formales a las menos y es muy fácil de hacer", revela M.ª José Llata, directora de la peluquería Llata Carrera, sobre un peinado del que asegura que se completa en 5 minutos.

Para imitar el look, Llata detalla el paso a paso que consigue un resultado tan bonito como el de Blanca Suárez: "Separa los laterales de la melena marcando una raya detrás de la oreja y recoge la parte de atrás en una coleta baja. Luego pasa cada uno de los laterales alrededor de esa coleta haciendo un nudo y anundando cada parte de nuevo", explica. A continuación, "recoge la coleta que queda girándola y escondiendo las puntas y sujetala con unas horquillas de moño", concluye la especialista, quien recomienda vaporizar laca o un spray de brillo sobre el recogido para darle el toque final al recogido.

VER GALERÍA

ana-fernandez
ana-fernandez

-Todas las tendencias en corte y color que llegan este otoño

El recogido de Ana Fernández te hace parecer más alta

En el mismo evento en la capital, Ana Fernández también apostó por un moño para completar su look con mono de detalles metalizados de Temperley London. Al contrario que Blanca, su compañera en la inolvidable Las chicas del cable optó por un recogido justo encima de la coronilla con el superpoder de sumar centímetros de estatura aunque no se lleven tacones. Como detalle que aporta un acabado desenfadado al peinado elegante por excelencia están los mechones que Ana deja sueltos en la zona de las patillas, un truco fácil pero efectivo que funciona con cualquier peinado. Por último, la técnica que ayuda a conseguir alturas top como la de la madrileña consiste en poner la cabeza boca abajo a la hora de recoger la melena.