Blanca Suárez arrasa con el maquillaje 'glitter' perfecto para un festival

No es ninguna novata en esto de experimentar con su look y es de las invitadas de alfombra roja que apuesta por manicuras especiales o por maquillajes que inspiran a otras celebrities a salirse de su zona de confort. Blanca Suárez también es toda una profesional de los selfies y ya ha demostrado que es la mejor posando ante la cámara frontal del móvil y que sale favorecida hasta haciendo muecas con las que pocas se atreverían. En su última publicación hace gala de ambos talentos pues ha compartido un autorretrato en el que lleva una sombra de ojos glitter que va a arrasar en los festivales. Además, repite su mejor truco cuando va vestida de rosa: combinar el ahumado de ojos con la ropa.

VER GALERÍA

blanca-suarez-maquillaje
blanca-suarez-maquillaje

-Blanca Suárez comienza la temporada de bikini con un chapuzón en el mar

Maquillaje rosa y purpurina a juego

Los fans de la madrileña han caído rendidos ante este selfie en el que posa con un conjunto rosado de botones frontales, collar de cadena dorada y adorno rosa claro y un maquillaje de ojos dominado por la purupina en el que mezcla diferentes matices del color que monopoliza su look. La actriz demuestra lo bien que le sienta el tono estrella de Barbie, la muñeca que vive un boom mediático por la película protagonizada por Margot Robbie que se estrenará en julio, y también convence con su apuesta monocromática. Las claves del ahumado son la base fucsia que aplica sobre todo el párpado móvil, el glitter a juego, el pigmento oscuro que enmarca la parte inferior y, por supuesto, el naranja encargado de iluminar la esquina del lagrimal.

Un truco profesional para conseguir que la purpurina aguante el máximo tiempo posible sobre el párpado es usarla sobre una prebase especial para glitter o incluso vaporizar un spray figador sobre el pincel que se va a utilizar para depositar el producto y aplicarlo a suaves toquecitos. Además, es conveniente que este sea el primer paso del ritual porque es inevitable que alguna partícula caiga sobre el rostro y estropee el resto del maquillaje si ya está terminado.

blanca-suarez-look-rosa
blanca-suarez-look-rosa

-El entrenamiento de Blanca Suárez es tan potente que ha llamado la atención de Elsa Pataky

Por último y como prueba de que Blanca tiene dominados los looks en clave rosa, recordamos que ya ha elegido este tono para asistir a varios eventos y que casi siempre elige una sombra de ojos a juego con la prenda en cuestión. El truco nunca falla y se adapta a cualquier otra tonalidad con el mismo resultado ganador. Eso sí, el toque de máscara de pestañas y utilizar un pigmento más oscuro justo debajo del párpado inferior ayuda a redibujar el contorno de la mirada, que de otra forma se perdería entre tanto color.