Blanca Suárez: duelo de looks en la Berlinale

Se ha convertido en una de las estrellas (españolas) en el Festival de Cine de Berlín, de la mano del estreno de El Bar (su nueva película con Mario Casas dirigida por Álex de la Iglesia) y sus looks de mañana y noche son dignos de destacar.

El primero, el que utilizó para su aterrizaje a Berlín. La actriz lució un minivestido camisero en verde. Con lunares blancos y cuerpo de punto azul marino. Un look que ha estado acompañado de polémica (o lo amas o lo odias) y haciendo de ella una auténtica señorita.

ADEMÁS: 10 CELEBS QUE PREFIEREN EL BAÑADOR AL BIKINI

Combinado con stilettos blancos, con estampado de cerezas (¡nos encantan!) y la melena suelta haciendo de su nuevo corte de pelo un look de lo más desenfadado.

Pero su look primaveral no siguió durante la noche. Y es que en la alfombra roja de El Bar, la actriz cambió completamente de estilo. Por la noche se convirtió en una auténtica dark girl haciendo de su look algo más gótico.

ADEMÁS: LA NOTICIA QUE NO LE GUSTARÁ NADA A BLANCA SUÁREZ

ADEMÁS: ¡PILLADOS! LA ESCAPADA ROMÁNTICA (BAJO CERO) DE BLANCA Y JOEL BOSQUED

Vestido en negro, largo y con escote más que pronunciado. Capa con lentejuelas doradas en forma de hojas, dark lips y clutch de mano en tono dorado.

Todo combinado con un maquillaje muy goth, melena ligeramente recogida y zapatos de tacón en negro.

¿Cuál de los dos looks te gusta más?

Fotos: Cordon Press